Restaurante La Gloria de Montera

5 opiniones sobre Restaurante La Gloria de Montera

Comida original para todos los gustos

Yo también estuve recietemente aquí. Nunca olvidaré la ensalada de queso de cabra. La verdad es que todos los platos están riquísimos, y las cantidades son buenas.

Mi única pega del lugar sería que las mesas están bastante juntas, pero cuando te pones a comer, te olvidades del resto de las personas de la sala.

Muy recomendable y un precio excelente.

Muy presuntuoso

Si lo mejor de una comida son sus platos NO elaborados, creo que queda todo dicho.
Jamón y salmorejo aceptables.

Los segundos: Dorada cruda, Pato quemado y Brocheta de Solomillo acompañada de CHURROS rellenos de verdura(tempura dicen). De postre una insípida tarta de frambuesa (comprada en Makro)

Hay que ir pronto porque se llena y no hacen reserva

Como siempre, buenos platos, menú variado y original y un precio mas que razonable.

Hoy estuve comiendo con Fran y Rubén, ...

Hoy estuve comiendo con Fran y Rubén, dos agradables sorpresas en mi vida, en este precioso restaurante. Indagando por la Web, he descubierto que forma parte de un grupo hostelero que también posee otros restaurantes como ‘La finca de Susana' o ‘Bazaar’. Debo confesar que ya había estado antes, años atrás, en una de las típicas cenas navideñas de compañeros universitarios, pero no recordaba los magníficos precios que ofrecen.

Lo primero que llama la atención de ‘La Gloria de Montera’ es su decoración, sencilla pero muy moderna. Los suelos son de un parqué oscuro, las paredes blancas —algunas de ellas con estanterías con libros, lo que ofrece un toque minimalista— y las mesas negras. Se puede definir como un toque simple pero pretendidamente elegante.

Información Restaurante La Gloria de Montera

Enlaces de Restaurante La Gloria de Montera