8 opiniones sobre Restaurante Janatomo

Los que siguen mis rincones ya se han...

Los que siguen mis rincones ya se han dado cuenta que soy gran aficionado a la comida japonesa. Me habían comentado que Janatomo era uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, y la verdad es que no me ha defraudado: Por su comida y por el ambiente/decoración. Está en mitad de Madrid, en el barrio de Chueca.

La comida es exquisita: Una gran variedad de sushi, tera maki, nigiris, makis, sashimi...Y también puedes disfrutar de comida china (de la cual no puedo opinar porque no probé nada). Y el ambiente y diseño es muy agradable, muy bien decorado y con mucho gusto.

Para

Restaurante japonés de muy buena ...

Restaurante japonés de muy buena calidad. No puedes irte sin probar las berenjenas con salsa miso, buenísimas!!

Menú delicioso

El Janatomo siempre es una mención especial para todos a los que les gustan los japoneses. He ido varias veces a cenar, y merece la probar un poco de todo, especialmente el sushi. Pero una de ñas sorpresas fue pasarme y ver que tenían menú de mediodía. Sale un pelin más caro de los menús cercanos, pero la calidad es la misma. Incluye sopa, degustación de Maika y sushi y bebida. Un pequeño placer si estás cerca y quieres darte el gustazo leyendo una revista con calma.

Nunca defrauda

El restaurante japonés Janatomo, es para mi uno excelente y de los mejores de Madrid.
Ofrece platos excepcionales tanto japoneses (giozas, sashimi variado, niguiris y entre ellos el de anguila, unai) como chinos (shumai, yakiudon). Té en infusión y helado.
Está ubicado en una zona céntrica y tranquila de Madrid (en la calle de la Reina cerca de la Gran Vía). En un local amplío y precioso, que resulta íntimo gracias a su distribución interna con separaciones acristaladas. Los dueños y su personal son muy amables y atentos.

Japo en chueca

Guiada por las opiniones de minube hoy acabe comiendo aquí. Comida japonesa con sabor japones, nada tipo take awake con sabor artificial. Restaurante sencillo no muy ambientado en cuanto a arquitectura/decoración pero muy aceptable. Precio 30e persona, dos personas, con variado de maki y nigari, sopa, tempura verduras y langostinos y 4 rollitos, copa vino, postre para compartir y 2 tes, creo que buena relación calidad, precio, cantidad.

Excelente japonés

Llevo muchos años viniendo a Janatomo. La comida es muy buena. Me gusta especialmente su sashimi, con variedad de pescados y una artística presentación.

Aunque el local es grande, el ambiente es relajante al estar dividido con cristal formando espacios más pequeños. La pareja japonesa que lo regenta es amable y cariñosa. También se pueden comer buenos platos de cocina china. Lo recomiendo

Para mi es el mejor Japones al que he...

Para mi es el mejor Japones al que he ido, nos lo recomendó una amiga que estuvo casada con un japonés y ahora no vamos a otro. La atención muy buena, el sitio chulo y bien ubicado y una carta extensa. Desde la sopa hasta el postre todo buenisimo!

Los sabores y cultura gastronómica ...

Los sabores y cultura gastronómica Oriental se encuentran en la ciudad de Madrid. Se trata del restaurante denominado Janatomo, que cuenta con mas de 20 años de trayectoria. En sus inicios se dedicaron a la cocina tradicional Japonesa, para migrar años mas tarde a la cocina tradicional China pero ofreciendo ciertos platos Nipones. Un bonito lugar para disfrutar en pareja.

Información Restaurante Janatomo

Enlaces de Restaurante Janatomo