Hotel Iberostar Las Letras Gran Via

4 opiniones sobre Hotel Iberostar Las Letras Gran Via

Uno de los lugares más cool de Madrid

Es uno de los Restaurantes y lugares más Cool y vanguardistas de Madrid.

Os hablo del Hotel y Restaurante De las Letras, ubicado en Gran Vía, en pleno centrode Madrid.

Es uno de mis lugares preferidos y de retiro ya que como os muestro en las fotografías de este rincón el espacio de bienvenida es ideal tanto para la comida como para el Té o Café de después.

La decoración es muy Chill out, con sillas y sillones muy cómodos donde, como os digo, vais a poder disfrutar de un fantástico (que es lo que os remomiendo de la sobremesa) Té.

En el DL's Restaurante váis a poder degustar una cocina fuera de lo normal "de autor personal "

Cada temporada se elaboran distintas creaciones para el disfrute de nuestro sentidos en base a productos frescos y de gran calidad.

Un alojamiento para los amantes de la literatura

De Las Letras es uno de los más bonitos hoteles de Madrid. Su situación, en la parte más antigua de la Gran Vía, es inmejorable. Sin embargo, lo mejor de este establecimiento lo descubrimos una vez cruzamos su puerta de entrada: la decoración es moderna, sencilla y hace honor al nombre del hotel, con constantes homenajes en sus paredes a grandes maestros de la literatura. Las habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Su decoración mezcla espacios clásicos con mobiliario moderno con acierto y buen gusto. Un hotel precioso y singular.

Todos los días el hotel es el epicentro de la vida madrileña gracias a su reconocido "De las Letras Restaurante" y su cosmopolita "Lounge BOCABLO".

Hotel en plena gran vía de Madrid

El Hotel De Las Letras se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en plena capital y centro de España.

El De las Letras dispone de un total de 109 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda necesitar, como tv de pantalla plana.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de habitaciones, servicio de lavandería, salas preparadas para conferencias, cafetería, restaurante, servicio de guardarropa, servicio de recepción abierta 24 h... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a La Gran Vía de Madrid.

Ubicado en uno de los barrios mas...

Ubicado en uno de los barrios mas cosmopolitas de la ciudad de Madrid, sobre la famosa Gran Vía, encontraremos al hotel denominado De Las Letras. Se trata de un moderno hotel que combina el confort y tecnología, con la tradición Madrileña. Su edificio fue declarado patrimonio de la comunidad, y nos podemos dar cuenta de ello por el lujo y encanto de sus detalles.

Información sobre Hotel Iberostar Las Letras Gran Via
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Gran Via, 11
    +34 915 237 980
    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría informarme sobre el restaurante de su hotel ¿tienen algún menú especial para cenas en fin de semana?
    Quedo a la espera de su respuesta, un saludo y muchas gracias de antemano.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días José Daniel. Muchas gracias por tu interés en nuestro restaurante Al Trapo. No trabajamos con menús, si no a la carta y puede ver nuestra oferta gastronómica en nuestra web'https://www.altraporestaurante.com.'
    Saludos.
    Propietario - Hotel Iberostar Las Letras Gran Via
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito