Cerrado

14 opiniones sobre UDON Chueca

para los locos de los noodels y el udon

Desconozco la razón por la cual estoy absolutamente obsesionado con los noodles. No soy un experto ni mucho menos, simplemente es algo que me encanta. Lo que no sabía es que la sopa de miso con udon es un delicia, ahora sí lo se.

El UDON de Chueca es una de las 7 sucursales que esta marca tiene repartidas entre Barcelona (6) y Madrid. Son originarios de Barcelona y, como te decía, el de la calle Clavel es su única sede en Madrid.

El restaurante está decorado de una forma muy agradable, paredes blancas y largas meses en las que te sientas a comer al lado de gente que seguramente no conozcas de nada. Tiene una planta abajo que no pude conocer.

Para chuparse lo dedos... y los palillos!

Udon, el mejor descubrimiento que he hecho estas navidades.

Casualmente fui con una amiga con la que siempre voy a innovar y a conocer nuevos restaurantes. Algunas veces no acertamos, pero otras nos pasa como con el restaurante Udon... Qué sales encantado y deseando volver!!

La carta, dividida en diferentes sección de arroces, udon (pasta de fideo grueso), soba (fideo fine), etc, ofrece a los comensales una amplia variedad de comida oriental... Cosa que puede ser un problema... Pero porque todo tiene una pinta buenísima. Bueno, no sólo pinta; es que todo está riquísimo!! Para mi gusto es el mejor restaurante de este tipo que he probado, mucho más rico y con sabores que te hacen la boca agua.

Noodles sin trampa ni cartón

El éxito de la cadena Udon pienso que se debe a la simplicidad, buenos precios y buena imagen corporativa, ya que suelen ser locales visualmente muy atractivos, con amplias cristaleras a la calle, y siempre impolutos y con personal muy atento, además de una carta muy lograda de noodles, ensaladas, finger de pollo, arroces, yakitoris, salteados y yakisobas

¡Bienvenidos a UDON!

Somos una cadena de restaurantes Noodle Bars inspirados en los UDON Ya japoneses. Nos encantan los noodles (noodles = fideos) de todos tipos y sabores, aunque también tenemos un gran abanico de izakayas (tapas japonesas), arroces y ensaladas para todos los gustos.

Nos encontrarás a pocos pasos de la mítica Gran Vía de Madrid. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable!

Y si trabajas por la zona, recuerda que puedes llevarte tus noodles a la oficina a través de nuestro servicio Take Away. ¿No está mal no?

I love Noodles

Desde que lo descubrimos hemos vuelto un montón de veces.
No puedo recomendar ningún plato en especial ya que si os gustan los noodles merece la pena probar cada uno de ellos (Udon, yakisoba...)
El tamaño de la coca cola es grande.
Buen precio y un buen concepto de restaurante, mesas alargadas para compartir con una decoración minimalista.
Un lugar genial para sumergirse en el mundo de los noodles.

Restaurante udon

Restaurante especializado en fideos japoneses (tanto gruesos como finos) con una decoración muy modernas

Riquísimo

Buenísima comida tailandesa.