¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades al aire libre en Madrid

La infinidad de parques, plazas y carriles bici de Madrid hacen que sea perfecta para disfrutar de ella al aire libre. Da igual que vivas aquí o que estés de visita, un paseo en globo, en Segway o en tuk-tuk es una alternativa ideal para descubrir lo mejor de la ciudad de una manera diferente y divertida.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 8 actividades al aire libre en madrid en Madrid

Entradas
(169)
$50.656,28
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(78)
$57.410,45
Tours y visitas guiadas
(20)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
$540.333,68
Tours y visitas guiadas
(2)
$118.197,99
Tours y visitas guiadas
(7)
$27.016,68
Tours y visitas guiadas
(6)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
$168.854,28

Descubre las actividades para hacer en Madrid

De entre todos los planes que se pueden hacer al aire libre, el más espectacular es, sin ningún lugar a dudas, un paseo en globo. Despegando a primera hora, disfrutarás de unas vistas impresionantes, con los primeros rayos de sol coloreando el skyline y los paisajes de la capital. Además, haciendo esta actividad te llevarás un diploma que acredita que has volado en globo y un vídeo en HD para recordar esta inolvidable experiencia.

Si el paseo en globo se te va un poco de precio y buscas algo más convencional y económico, hay dos formas de conocer Madrid por tu cuenta que podrían encajar en tus planes. Una de ellas puede ser un free tour por el Parque del Retiro, el pulmón verde de Madrid. Además de ser un lugar excelente para caminar o hacer deporte al aire libre es un lugar repleto de historia. ¡Descúbrela de la mano de un guía local!

Otra opción que te puede dar algo más de autonomía para explorar, no solo el Parque del Retiro, sino todo Madrid, es alquilar una bici y perderte por las calles de la ciudad pedaleando a tu ritmo. Aunque aún hay que ir con mucha cautela y es muy recomendable hacerlo con casco (obligatorio para menores de edad), la adaptación de Madrid a medios de transporte no contaminantes es evidente. Muchas calles, cada día más, cuentan con carriles bici y carriles con prioridad para ciclistas que podrás aprovechar en tu paseo.

Producto de esta modernización de la movilidad urbana de Madrid, hay una gran oferta de tours guiados que te llevarán por el centro de Madrid en Segway, Scrosser, GoCar, tuk-tuk… ¡Tú eliges cuál prefieres! A bordo de estos vehículos descubrirás Madrid paseando al aire libre con un guía que te contará la historia y secretos de los rincones por los que vayas pasando.