Hotel Sieteislas

3 opiniones sobre Hotel Sieteislas

Lobby Siete Islas

Nos adentramos en un ambiente vanguardista y acogedor que nos invita a entrar y ponernos cómodos.

Su espacio amplio de puro diseño nos muestra una estética industrial y algo retro. Le acompaña una cálida iluminación. Nos encanta la música ambiente, las butacas de madera y demás artículos decorativos que hacen de la estancia un lugar de lo más apetecible.

Al otro lado tenemos chimenea, zona wifi y confortables sillones, lo que hace perfecto el esperado After Work.
    Para picar encontramos una carta 100% cosmopolita. Jamón ibérico, tabla de quesos, gazpacho, tabulé de verduras, fish and chips, hummus, risotto de setas y un sinfín de zumos naturales, cafés y coctelería.

El Hotel Sieteislas se ubica en el...

El Hotel Sieteislas se ubica en el centro de la ciudad, cerca de los monumentos más importantes de Madrid. Las habitaciones poseen minibar, teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión, radio y web TV. El establecimiento cuenta con sala de reuniones, lavandería, caja de seguridad, sala de TV, servicio médico, restaurante y bar-cafetería.

El hotel Sieteislas dispone de...

El hotel Sieteislas dispone de instalaciones con todas las prestaciones para viajes de negocio o de placer. Cada planta tiene el nombre de una de las Islas del Archipiélago Canario y cada habitación una referencia a un municipio de la isla. Dispone de ascensor Tabla y Plancha, aire acondicionado en las partes comunes y acceso Internet por Wifi en partes comunes.

Información sobre Hotel Sieteislas
    Calle de Valverde, 14
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito