Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante La Reserva 12?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurante La Reserva 12

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Restaurante La Reserva 12

8
Ver fotos de Lala
8 fotos

Excelente cocina tradicional andaluza

Situado en pleno centro histórico y peatonal de Málaga, a unos pasos de la calle Larios y de la Catedral, se encuentra el restaurante / vinoteca "Reserva 12". El establecimiento es bastante grande, con una zona inicial con mesas y taburetes altos donde se sirven todo tipo de aperitivos y tapas, y otra zona de comedor en la planta superior (también con comedores privados), además de una agradable terraza sobre la peatonal calle La Bolsa. Tiene una decoración moderna y funcional, en tonos blancos y negros.

La carta de este restaurante está basada en la cocina tradicional andaluza, con variedad de entrantes (jamón ibérico, las anchoas en salazón, croquetas, queso curado...), revueltos, arroces, pescados, frituras, y carnes (especialmente las rojas a la brasa). Es también vinoteca, por lo que cuenta con una buena bodega con variedad de vinos internacionales y cavas.

Menos mal que teníamos sitio reservado, ya que era viernes por la noche y no cabía ni un alfiler. Aunque no fue la cena propiamente dicha (luego fuimos a otro sitio), bien podría haberlo sido, ya que no pararon de sacarnos tapas y raciones de todo tipo, a cual más rica: Croquetas, coquinas, boquerones fritos, calamares, ensalada de tomate...

Un sitio altamente recomendable.
Lala
6
Ver fotos de Gonzalo Moreno
6 fotos

Intentaré volver

Excelente restaurante muy cerca de la Alcazaba de Málaga. Una de las gratas sorpresas que nos llevamos durante nuestra visita a la Costa del Sol. Lo definiría como un restaurante de lujo en el que comer platos tradicionales en un ambiente excelente (decorado a la perfección).

Nosotros lo utilizamos para comenzar la noche, de hecho solo tomamos el aperitivo, aunque bien podría haberse considerado cena. Fue un gusto llegar cansadísimos del viaje y poder tomarnos una buena copa de vino, una cerveza fresquita y todo ello acompañado por unas riquísimas coquinas, unas croquetas de lujo y un tomate excelente. Ah, y los calamares, que como no hice foto se me olvidaban...

Es uno de los sitios al que intentaré volver 100%
Gonzalo Moreno
4
Ver fotos de Carlos Olmo
4 fotos

Para antes de comer o cenar

Una taberna/vinoteca en pleno corazón de Málaga, con unas raciones de gran calidad y unos vinos muy bien seleccionados. Un lugar perfecto para un vino antes de comer/cenar, o para una cena a base de raciones. .
Carlos Olmo

Mi restaurante favorito

Voy mucho a este restaurante, siempre me tratan de lujo, los camareros son super agradables. Tienen vinos inmejorables. Recomiendo un blanco de la tierra BOTANI, quita el sentido. Y si os gustan los moscatel un VICTORIA CON ARTE (una edición limitada cuyas etiquetas están pintadas por pintores). En pocos sitios encuentras estos vinos (por no decir en casi ninguno) y raciones y comida de calidad. El tomatito raf con anchoas está de escándalo!!!
Maria Jime
Leer 2 más
Listo

Genial se come muy bien y excelente r...

Genial se come muy bien y excelente relación calidad-precio al igual que la reserva del pastor uno de mis favoritos en málaga
paqui toro

La reserva 12

La Reserva 12
Ana Morante
Listo
Leer 2 más

Información Restaurante La Reserva 12

Teléfono de Restaurante La Reserva 12
+34952608218
+34952608218
Dirección de Restaurante La Reserva 12
Calle Bolsa, 12, 29015 Málaga, España
Calle Bolsa, 12, 29015 Málaga, España
Horario Restaurante La Reserva 12
lun 12:30 - 0:30
mar 12:30 - 0:30
mie 12:30 - 0:30
jue 12:30 - 0:30
vie 12:30 - 0:30
sab 12:30 - 0:30
dom 12:30 - 0:30
Web de Restaurante La Reserva 12
http://www.restaurantelareserva12.com/
ver más