¿Te gusta Málaga?

Guardar este lugar

7 opiniones sobre Restaurante La Reserva 12

Lala

Excelente cocina tradicional andaluza

Situado en pleno centro histórico y peatonal de Málaga, a unos pasos de la calle Larios y de la Catedral, se encuentra el restaurante / vinoteca "Reserva 12". El establecimiento es bastante grande, con una zona inicial con mesas y taburetes altos donde se sirven todo tipo de aperitivos y tapas, y otra zona de comedor en la planta superior (también con comedores privados), además de una agradable terraza sobre la peatonal calle La Bolsa. Tiene una decoración moderna y funcional, en tonos blancos y negros.

La carta de este restaurante está basada en la cocina tradicional andaluza, con variedad de entrantes (jamón ibérico, las anchoas en salazón, croquetas, queso curado...), revueltos, arroces, pescados, frituras, y carnes (especialmente las rojas a la brasa). Es también vinoteca, por lo que cuenta con una buena bodega con variedad de vinos internacionales y cavas.

Gonzalo Moreno

Intentaré volver

Excelente restaurante muy cerca de la Alcazaba de Málaga. Una de las gratas sorpresas que nos llevamos durante nuestra visita a la Costa del Sol. Lo definiría como un restaurante de lujo en el que comer platos tradicionales en un ambiente excelente (decorado a la perfección).

Nosotros lo utilizamos para comenzar la noche, de hecho solo tomamos el aperitivo, aunque bien podría haberse considerado cena. Fue un gusto llegar cansadísimos del viaje y poder tomarnos una buena copa de vino, una cerveza fresquita y todo ello acompañado por unas riquísimas coquinas, unas croquetas de lujo y un tomate excelente. Ah, y los calamares, que como no hice foto se me olvidaban...

Carlos Olmo

Para antes de comer o cenar

Una taberna/vinoteca en pleno corazón de Málaga, con unas raciones de gran calidad y unos vinos muy bien seleccionados. Un lugar perfecto para un vino antes de comer/cenar, o para una cena a base de raciones. .

Maria Jime

MI restaurante favorito

Voy mucho a este restaurante, siempre me tratan de lujo, los camareros son super agradables. Tienen vinos inmejorables. Recomiendo un blanco de la tierra BOTANI, quita el sentido. Y si os gustan los moscatel un VICTORIA CON ARTE (una edición limitada cuyas etiquetas están pintadas por pintores). En pocos sitios encuentras estos vinos (por no decir en casi ninguno) y raciones y comida de calidad. El tomatito raf con anchoas está de escándalo!!!

José Juan Guzmán Aguilar

Magnífico restaurante donde puedes ...

Magnífico restaurante donde puedes degustar platos increíblemente buenos. Muy buena calidad y nunca fallarás si invitas a alguien de fuera. Recomendable

paqui toro

Genial se come muy bien y excelente...

Genial se come muy bien y excelente relación calidad-precio al igual que la reserva del pastor uno de mis favoritos en málaga

Ana Morante

La Reserva 12

Leer 2 más

Información Restaurante La Reserva 12

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta