Escultura "Paloma Quiromántica"

C/ La Bolsa Dirección

4 opiniones sobre Escultura "Paloma Quiromántica"

En la Calle La Bolsa (una bocacalle de...

En la Calle La Bolsa (una bocacalle de calle Larios) en Málaga, podemos encontrar esta singular escultura de bronce, obra del escultor José Seguiri, basada en los dibujos de Rafael Perez Estrada.
La escultura es un homenaje a Rafael Pérez Estrada, poeta, novelista,y dibujante que nació en Málaga el 16 de febrero 1934 y falleció en esta misma ciudad el 22 de mayo de 2000.La calle La Bolsa, es una calle peatonal, y justo en medio está esta escultura de bronce "Paloma Quiromántica”(mitad ave, mitad mano abierta), sobre un pedestal de mármol, en la parte inferior del pedestal hay una placa identificativa

Ave o Paloma Quiromántica

Desde el hotel AC Málaga y de camino a la Calle Lario descubrimos una escultura singular llamada Ave o Paloma Quiromántica. Se encuentra en una calle peatonal en la confluencia de varias calles y al menos es interesante acercarse a ella y hacerle algunas fotos ya que es una obra singular.

Un saludo.

Original escultura

Obra del escultor José Seguiri, en honor al artista malagueño Rafael Pérez Estrada, basada en uno de sus dibujos. Situada en una calle peatonal que sale de la calle comercial.

Es bastante original porque es una paloma a partir de la forma de una mano.

Paloma Quiromántica.

Nos sugirió algún dibujo de Picasso, pero es una escultura de José Seguiri en base a un dibujo de Rafael Pérez Estrada. Una "palomano" muy original.

Información Escultura "Paloma Quiromántica"