Catedral del Pescaito

Cerrado
Cerrado

14 opiniones sobre Catedral del Pescaito

El templo del pescaito es un sitio...

El templo del pescaito es un sitio GENIAL. Un imprescindible en tu visita a Málaga, si estás configurando tu guía en estos momentos, estás a tiempo de incluirlo.

Boquerones que te dejarán boquiabierto, un pulpo rico rico y ese adobo que te deja..., pues eso, bobo. Ojo, hay una sorpresa que no debes dejar de pedir, los mejillones. Están cocinados con una salsa riquísima.

Todo ello con un trato genial y una cerveza fresquita hacen de él el bar perfecto para empezar la noche.

La Catedral del Pescaíto, es sin lugar ...

La Catedral del Pescaíto, es sin lugar a dudas, la mejor elección para degustar el buen pescado o marisco en todassus variedadades.
Calamares,calamaritos, huevas aliñadas,pulpo frito, pulpo a la gallega, jibia, rosada, tortilla de camarones, gambas plancha, rebozadas, croquetas caseras, empanadillas, mejillones al vapor, almejas, coquinas, cigalas, bacalao,navajas...Y mi plato estrella...Lo boquerones!!

El ambiente merece mención aparte, empapelado con fotografias de Marisol, Lola flores, Antonio Banderas y Rafael...Podrás escuchar la mejor selección de música española ;Raphael,

Un sitio de tapas obligatorio de Málaga

Según lo pruebo más me gusta y más enganchado estoy a La Catedral del pescaíto, a sus boquerones fritos y a su cerceza Victoria (servida en perfecta temperatura).

Justo en el centro de Málaga, al final de la calle Larios, encuentras este fantástico lugar para degustar de unas buenas raciones a una excelente relación calidad-precio.

los mejores boquerones fritos del centro

Muy recomendado todo, productos frescos y muy bien fritos, está en calle Duque de la Victoria y tiene el inconveniente que normalmente solo abren jueves, viernes, sábados y domingos. Os lo dice un malagueño que vive en el centro y ha comido muchos boquerones fritos en toda su vida.
También recomiendo: Tomate picaito, las navajas, las almejas, las gambas a la plancha. Buenos precios

Boquerones exquisitos

Muy recomendable. Los mejores boquerones que he comido!!!!

Muy buenas tapas!

Excelente! Para comer tapitas típicas con una relación calidad precio inmejorable! Totalmente recomendable si estáis por Málaga. Probar las coquinas, la concha fina y el adobo, están de muerte. Un sito que vale la pena.

GENIAL!

Hoy hemos comido en la Catedrsl del Pescaito. Genial no, lo siguiente. El pescado fresco y todo delicioso. El precio super economico. Totalmente recomendable. Si volvemos a Malaga segurísimo que repetimos!!!

Que pinta tiene

Que pinta tiene, y que buenísimos que están, te chupas los dedos, yo sin servilleta; luego al baño a lavarse un poco.

Gran decepción

Sitio para nada recomendable,se puede comer mejores productos y mas economicos en otros sitios....será por variedad de locales!!!

Hola, estuvo cerrado pero ya no. Sin...

Hola, estuvo cerrado pero ya no. Sin duda el mejor pescado frito de Málaga (al menos del centro) y el local muy peculiar. Recomendable

La mejor freiduria de Málaga en ...

La mejor freiduria de Málaga en especial los boquerones, buen marisco y lugar singular por la decoración muy cinematográfica.

Genial trato, precio y calidad

Este lugar está cerrado desde hace año y medio!!!

Me parece un sitio único en Málaga, buena calidad precio.

Información Catedral del Pescaito

Enlaces de Catedral del Pescaito