Lo Güeno de Strachan (Málaga)

952 22 30 48
952 22 30 48

2 opiniones sobre Lo Güeno de Strachan (Málaga)

“Lo Güeno” maestro del arte del tapeo ha a...

“Lo Güeno” maestro del arte del tapeo ha ampliado horizontes con la reciente apertura de un nuevo local en la céntrica calle Strachan de Málaga capital en pleno casco histórico, ubicado entre Larios, la Plaza del Obispo y la Catedral.
“Lo Güeno de Strachan” además de conservar lo mejor de su famoso tapeo en cazuelitas de todo tipo como: El bacalao al pilpil, pajarillos fritos, higaditos.... También se ha especializado en carnes a la brasa, pescados y verduras de lo Güeno, lo mejó.

Meson Lo Güeno en pleno centro de Málaga

Desde 1967 este mesón cuyo nombre desprende sus intenciones "Lo Güeno", nos presenta una taberna típica en una de las calles más animadas y céntricas de la capital malagueña.

La oferta de su menú es tradicional y variada, con opción de tomar tapas, raciones o medias raciones entre los productos de la tierra más variados, con embutidos, frituras de pescado e incluso platos elaborados. La calidad del género no tiene discusión alguna, aunque igual las raciones podrían ser algo más abundantes para el precio que suelen tener.

Información Lo Güeno de Strachan (Málaga)

Enlaces de Lo Güeno de Strachan (Málaga)