Tetería Palacio Nazarí

(34) 952 60 20 76
(34) 952 60 20 76

5 opiniones sobre Tetería Palacio Nazarí

Un auténtico paraíso árabe

Cuando el trabajo de mi hijo, guía de cruceros, le lleva varios días a Málaga aprovechamos para comer en alguno de los muchos rincones típicos que se hallan en el centro de esta turística ciudad. Entre ellos me gustaría destacar hoy una “extraña” tetería llamada Palacio Nazarí con unas características especiales.

Para empezar no es una tetería, puedes tomar todo el té que quieras pero está enfocada hacia la comida marroquí. Si eres amante de cambiar, de vez en cuando, de sabores gastronómicos aquí puedes encontrar las clásicas recetas norteafricanas como puede ser el cordero o el cous-cous, las más conocidas.

Mucho te y variado

Hoy me dio por entrar en el Palacio Nazari, íbamos yo, mi novia y un amigo, nos sentamos en una mesa típica moruna con su mesa curradísima, unas paredes esculpidas a las mil maravillas. Cuando el camarero vio que nos sentamos vino como las balas y nos dejo la carta donde habría mas de 30 TIPOS DE TES, alucinante!!!!. Yo me cogí el te Palacio Nazari que estaba muy bueno, mi amigo un te de regaliz delicioso y mi novia un te con leche que estaba impresionante. Cada poco venía el camarero y nos preguntaba si queríamos algo mas, como estaba el te... el servicio, el ambiente moruno y los tes inmejorables,

Relajación total.

Información Tetería Palacio Nazarí