¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en Málaga

Después de comprar entradas en Málaga comprenderás que es mucho más que entrar a un lugar, es abrir las puertas hacia una experiencia que marca la diferencia en tu viaje. Y lo entenderás mejor cuando te cuenten todos los secretos que oculta la catedral, o cuando cruces entre los abismos del Caminito del Rey.
... leer
Descarga tu guía gratis

entradas en Málaga

Tours y visitas guiadas
(36)
$101.312,57
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(14)
$33.770,86
Imprescindible

Descubre las actividades para hacer en Málaga

Para comprender el por qué son especiales estos lugares no hay más remedio que entrar a descubrir que hay entre sus muros.

Y ya puedes ir preparando los movimientos de cuello, porque no dejarás de mirar hacia arriba cuando puedas entrar a la inmensidad de la preciosa catedral, o de mirar hacia abajo con la altitud que alcanzas cuando sigues los senderos del Caminito del Rey. Pero procura no hacerlo mucho si tienes vértigo.

Y el movimiento de lado a lado no podrás dejar de practicarlo cuando tengas tus entradas para museos en Málaga, porque te rodearás de formas y colores con las obras maestras del pintor Picasso. Además, puedes entrar a conocer su casa natal.

Lo mejor, es que tienes la oportunidad de ir con guías profesionales que se conocen todas las historias interesantes para que no pierdas detalle de cada rincón importante de Málaga. Como es el caso de la Alcazaba árabe y el Teatro Romano, que en este caso echarías la vista atrás para comprender su profundo pasado que hace de esta ciudad una de las más antiguas.