Restaurante Xanti

3 opiniones sobre Restaurante Xanti

Restaurante Xanti

Hoy hemos ido a comer un grupo de 15 personas para celebrar un evento. Cierto que a la persona que reservó se le advirtió que para ese número de personas el menú tenía un precio mayor (¿por qué 15 personas deben pagar más cada menú que 10 personas?) . Bien, pues si queríamos pagar menos por el menú debía de ser sentándonos en mesas separadas para nuestra celebración. Cuando llegamos allí (la mayoría sin conocer esta circunstancia) nos encontramos con que se nos había colocado en dos mesas en dos extremos del comedor.

Nunca se les solicitó hacer una única mesa, si por política de empresa no les cuadraba nuestra petición pero se le pidió a la encargada una solución para no tener que celebrar ese evento en dos mesas tan separadas. La encargada se negó en rotundo, no mostró ninguna voluntad de agradarnos. Por cierto, el comedor no se llenó durante la comida (visto lo visto, tampoco nos sorprende) y sólo era cuestión de buena voluntad el habernos acercado las dos mesas.

El restaurante Xanti(San...

El restaurante Xanti(San Sebastián)ofrece una variedad de platos de una Cocina tradicional y excelentes pescados a la plancha.Está situado en los bajos del Hotel Anoeta y cuenta con una excelente carta con productos de temporada.El restaurante cuenta con 4 comedores privados para reuniones de empresa y una amplia terraza.El local cierra todo el domingo.

Una vergüenza

El cortado más caro de Donosti. Nunca había pagado tanto por un café cortado. 1,50 euros!

Información Restaurante Xanti

Enlaces de Restaurante Xanti