Playa de la Zurriola

Paseo en catamarán por la costa de San Sebastián
Autobús turístico de San Sebastián

23 opiniones sobre Playa de la Zurriola

Surf @Zurriola

Elegimos la Playa de la Zurriola, una de las tres playas de San Sebastián, para hacer surf ya que es la playa más abierta y con más fuerte oleaje. Puedes alquilar el traje de neopreno y la tabla por horas en los puestos que tienen montados en la misma playa. Creo recordar que rondaban los 10€/h o algo así, si quieres hacer surf por libre, aunque también dan cursos.

Aprovechamos nuestro viaje a San Sebastián para visitar los pueblos pesqueros de la zona, los cuales aconsejo: Zarautz, Getaria, Zumaia y Pasaia

Como toda ciudad, Donostia tiene muchos...

Como toda ciudad, Donostia tiene muchos lugares con encanto y uno de ellos es la playa de La Zurriola, donde pasear al atardecer y con una puesta maravillosa del sol es algo reconfortante y relajante que puedes hacer a lo largo del verano... Cuando el tiempo acompañe...

California II

La Concha es una joya, pero me dio la sensación de que lo bueno estaba aquí. Me recordó a California ( o a la idea que tengo de California, porque no he ido): llena de rubios surferos, gente jugando al voley, baloncesto y música de fondo. Genial :)

Tardes de surf en la Zurriola

Bonita playa de mi ciudad donde disfrutar de buenas sesiones de surf y sobre todo de grandes atardeceres desde el muro de sagues, donde se ve como el sol se esconde tras la isla Santa Clara. Un lujazo!

Puesta de sol

Impresionante, final de un día de verano con una vista maravillosa de uno de los lugares de donosti que no se puede dejar de ver si se viene a la capital guipuCoana. El paseo es relajante y con mucho ambiente a cualquier hora del día.

Mente en blanco

Sentarse en un banco, relajarse y dejas que el olor a mar y el ruido de las olas sea lo único que se sienta.

Playa, olas, vistas

Una playa con bastante sitio para extender la toalla, poder disfrutar del,sol sin tener a gente rozando tu espacio; agua viva, con muchas olas para los amantes del surf y se puede disfrutar de las mareas tanto si es alta como cuando baja.

Además de las vistas desde dentro y fuera de la playa es un dulce para la vista ver el mural y a lo lejos el monte igueldo, después de la playa siempre queda un pintxo , por los bares cercanos a la playa desde sus numerosas terracitas

El Arenal es grandioso aún estando en la mitad de la ciudad

Las olas haces que practicar el surf sea bueno, pero donde más he disfrutado ha ha sido en los conciertos que se hacen en la playa en el Jazzaldi, son especiales, se llama el espacio verde, por aquello de patrocina Heineken, pues eso a disfrutando tanto de día como de noche, descansando o haciendo deporte un diez para la Zurriola .

Maravillosa puesta de sol

No suele estar aglomerada

Es una playa preciosa, al un lado monte al otro la desembocadura de un río, al lado el Guggenheim con actividades variadas casi a pie de playa. Es una playa muy atractiva para relajarse o darse un buen chapuzón.

La playa perfecta para los que les gusta el surf.

El la ciudad se considera la playa de los surfistas, ya que es donde mas olas hay.

Es importante hacer caso a las banderas ya que hay muchas corrientes.

Es la playa perfecta para ir con tus amigos y pasar el día jugando y bañandote.

Atardecer fabuloso

Desde dicha playa y sus alrededores, con buen tiempo, se ven unos atardeceres bellísimos, como el que os muestro, editado para resaltar los colores sobre el espigón rocoso del Kursaal.

Se encuentra junto al kursaal

Una de las tres playas urbanas de San Sebastián, en ella es típico ver a surfistas.

Gran ambiente de jóvenes.

Es la playa más moderna de Donosti, sede de surfers.

Playa urbana estupenda

Tanto para los bañistas como si eres amante del surf por sus olas.

Información Playa de la Zurriola