Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por San Sebastián y excursión a Biarritz y Bayona

(41 opiniones)
desde
$296.572
Ver fechas disponibles
Español
Duración 9 hrs.
Disfruta de una excursión desde San Sebastián a Francia en la que descubrirás el encanto único de la costa francesa. Recorrerás las hermosas localidades de Biarritz y San Juan de Luz y caminarás por los rincones más emblemáticos de la ciudad de San Sebastián.

Lo más “chévere”

  • Visitarás dos de los pueblos más bonitos de la costa atlántica francesa.
  • Recorrerás la ciudad de San Sebastián y conocerás sus rincones más emblemáticos.
  • Disfrutarás de un viaje en barco desde Hendaya a Hondarribia.

Qué esperar

La excursión de San Sebastián a Biarritz comenzará en el Hotel Amara Plaza, desde donde pondrás rumbo a la frontera francesa para llegar la elegante ciudad costera de Biarritz en aproximadamente 50 minutos.

Al llegar, disfrutarás de un tour panorámico por Biarritz para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad. Durante el recorrido, pasarás por la zona litoral y verás las famosas playas de Biarritz, conocidas en todo el mundo por su fuerte oleaje y por ser unas de las mejores en Europa para practicar surf. En la misma zona costera, también podrás ver el emblemático Casino Barrière de Biarritz y el reconocido Hotel Du Palais, que fue residencia veraniega de Napoleón.

Dejando atrás Biarritz, la próxima parada será el pueblo de San Juan de Luz. Para empezar a conocer el pueblo, disfrutarás de una caminata por la playa y conocerás las historias y leyendas de los corsarios que desembarcaban en esta zona. Tendrás tiempo libre para pasear y disfrutarb del encanto de este hermoso pueblo costero.

Al caer la tarde, recorrerás la espectacular costa vasca y disfrutarás de una visita guiada por San Sebastián. Pasearás por su casco histórico, conocido localmente como la parte vieja, donde se encuentran la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad. Saliendo de la parte vieja, recorrerás el Paseo de la Concha, uno de las zonas más hermosas de la ciudad, para disfrutar de las vistas sobre la bahía y la emblemática Playa de la Concha. Al terminar, llegarás al Mirador del Monte Igueldo, desde donde tendrás vistas inolvidables de San Sebastián.

Esta ruta finalizará al atardecer en el mismo punto de recogida.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo - Museo Guggenheim.

Importante

  • No es accesible para personas con movilidad reducida
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Paseo en barco a la isla de Santa Clara
(76)
$29.389
Excursiones
Excursión a Biarritz y la costa francesa
(25)
$316.234
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Hondarribia
(11)
$76.805
Ver todos
Ver todos
Desde
$296.572
Ver fechas