Estadio fútbol Anoeta

11 opiniones sobre Estadio fútbol Anoeta

Ubicado un poquito a las afueras de San...

Ubicado un poquito a las afueras de San Sebastián se encuentra el estadio de fútbol de la Real Sociedad. En él se celebran aparte de partidos de fútbol, otros acontecimientos como conciertos, rugby, atletismo, etc. Se puede llegar a él en autobús (las líneas que llegan al Estadio son la: 17, 21, 26 y 28) o tren (EuskoTren
Estación de Amara, Líneas: Hendaye - Donostia - Lasarte ó Donostia-Bilbao).

Con capacidad para 32.000 espectadores, el campo fue inaugurado 1993, tras sustituir al mítico Atocha que databa del 1913.

A pesar de haber sido construido en parte con dinero del Ayuntamiento de San Sebastían, el campo es gestionado por una sociedad privada.

Selección Vasca - Bolivia

Al llegar al hotel nos enteramos que al día siguiente jugaba la selección Vasca i Bolivia y pensamos ¿Por qué no?. La sorpresa fue que tras comprar las entradas descubrimos que la selección de Bolivia se alojaba en nuestro hotel.
Ambiente y anécdotas no faltaron durante el partido.

29/12/2012

Afición Txuriurdin

El Estadio de Anoeta es el campo de fútbol en el que juega como local la Real Sociedad de San Sebatian. Esta construido en 1993, y fue el sustituto del mítico Campo de Atocha. No es demasiado grande,poco mas de 32.000 espectadores de capacidad, pero con su corta visa ya ha vivido grandes momentos deportivos para los aficionados de la Real Sociedad.

Conciertazo Bruce Springsteen!!!

Anoetan

Estadio fútbol Anoeta

Partido Real Sociedad - Mallorca

Partido oficial de octavos de final de la Copa del Rey de España.
Buen ambiente en las gradas por parte de los locales animando sin cesar a su equipo.
Es hora de comerse el bocadillo así que os dejo!
Un saludo

Estadio de atletismo más que fútbol, se ve muy lejos.

Buen ambiente en todo caso

Como estadio de fútbol no lo conozco

Sí como escenario de conciertos donde pude ver al inconfundible Bruce Springsteen.

Erreala ante todo.

Información Estadio fútbol Anoeta