Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

San Sebastián

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Sebastián
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Sebastián
Qué ver en San Sebastián
En tus

viajes a San Sebastián

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Sebastián (151)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Sebastián
Restaurantes en San Sebastián
Gastronomía para

conocer San Sebastián

Más restaurantes en San Sebastián (230)
Ver más
Dónde descansar en San Sebastián
Hoteles en San Sebastián
Algunas

ofertas para viajar a San Sebastián

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Sebastián (175)
    Ver más
    Por qué visitar San Sebastián

    Información turística de San Sebastián

    Conocer San Sebastián es para muchos viajar a una de las ciudades más bonitas de España. Situada en la costa del Golfo de Vizcaya, es actualmente uno de los destinos turísticos más famosos del país. De entre sus preciosos paisajes playeros destaca la Bahía de La Concha, un destino ideal para ir en verano y practicar deportes acuáticos. Todo esto, unido a su panorama festivo y de ocio con los bares de pintxos más prestigiosos de toda España, hace que viajar a San Sebastián sea una mezcla de una de las playas más bonitas del país unido a una gastronomía única en la región.

    Visitar San Sebastián es explorar una hermosa y elegante ciudad de playas magníficas. La Playa de la Concha es una de las más famosas del país, de arena fina y un paseo marítimo muy concurrido principalmente por la Barandilla de La Concha, un auténtico símbolo para la ciudad. Por otra parte hay playas que van dirigidas a otro público, como es la Playa de la Zurriola, ideal para los surfistas por su fuerte oleaje. Pero si tu viaje va a ser con amigos, la Playa de Ondarreta es la más popular entre los jóvenes y además incluye tramos de la barandilla.

    El turismo en San Sebastián cuenta con una fuerte influencia cultural. El Festival Internacional de Cine de San Sebastián atrae las miradas de medios internacionales, y los pintxos que encontramos en los bares y restaurantes del casco viejo y el barrio de Gros son todo un clásico que el viajero no debería dejar de degustar.

    Cuando viajes a San Sebastián no olvides pasear por el centro de la ciudad, donde podrás visitar la Catedral del Buen Pastor, un imponente templo de estilo gótico. También encontraremos otro símbolo de la ciudad, el Museo San Telmo, famoso por su grandiosidad y la colección de obras que retratan la historia vasca.
    ... leer