Restaurante El Corral del Indianu

4 opiniones sobre Restaurante El Corral del Indianu

Indescriptible!

¡Cuando la cocina se hace arte! Sin palabras nos quedamos en el Corral del Indianu.

Cocina tradicional pero revisitada con una originalidad maravillosa y una maestría apabullante.

El lugar es precioso y ya no me refiero solo a Arriondas que también (merece una visita con Descenso del Sella o sin él) me refiero al restaurante en sí.

El comedor precioso, una decoración minimalista pero muy cálida y cuidada. El patio, zen y vegetal, con un verdor asturiano en el que dan ganas de quedarse para siempre a charlar con amigos rodeados de tranquilidad. El olor, los colores, los pequeños detalles… imposible poner una pega.

Servicio exquisito, comida espectacular

El Corral del Indianu es un restaurante de vanguardia situado en Arriondas. Aunque la entrada no es pretenciosa el interior nos cautivará, la decoración de los salones está cuidada al máximo, así como el salón y los jardines traseros, que nos invitarán a no abandonar nunca el lugar.

El servicio es exquisito, pero la comida ya es espectacular, la fusión entre comida tradicional e innovación llegan a un nuevo exponente en el que los sabores y la presentación se unen para hacer la delicia de los más exigentes.

Pan de escanda y otros placeres

El local cuenta con una parte interior, una terraza cubierta muy luminosa y una acogedora terraza al aire libre para el café o la copa en verano. En esta ocasión pudimos disfrutar del menú degustación al aire libre en la única mesa habilitada para comer en la terraza exterior.
El menú, aunque va cambiando según temporada, suele conservar los clásicos como la fabada, sencillamente impresionante. Si bien nunca he sido amiga de las versiones de fabada modernizadas o ‘de autor’, José Antonio ha sabido dar con esta versión denominada Fabada (Sabores de antaño, texturas de hoy) que para nada defrauda. El ingrediente estrella, como no podía ser de otra manera, es la morcilla. De hecho, hay que probarla hundiendo bien la cuchara hasta el fondo para llegar a la base cremosa de morcilla que es lo que hace esta fabada tan especial.

El Restaurante El Corral Del Indianu en...

El Restaurante El Corral Del Indianu en Arriondas dispone de Terraza, acceso para discapacitados, aire acondicionado, zona para fumadores y se habla inglés. Es un restaurante que puede privatizarse para grupos. La capacidad máxima es para 40 comensales. Atiende para las comidas de 13,30 a 15,30 horas(excepto los días jueves) y para las cenas de 21 a 23 horas (excepto los días miércoles, jueves y domingos)

Información Restaurante El Corral del Indianu

Enlaces de Restaurante El Corral del Indianu