Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta

3 opiniones sobre Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta

El Certamen de la Castaña congrega en ...

El Certamen de la Castaña congrega en la población de Arriondas una muestra de este producto pero también de otros productos naturales de la zona.
Hay un concurso a la mejor raza de castaña y también puedes comprarlas, suelen estar a 2,5 3 euros el kilo.
A su vez también hay espectáculos folklóricos por las calles de la zona.

la castaña y los productos de la huerta

Pese a las obras que había en la calle de los bares, la gente del pueblo y alrededores se ha acercado a la plaza dónde se encontraban todos los puestos de las personas que exponían, vendían y concursaban, tanto productos agrícolas como artesanos y mucho más, pero sobre todo los protagonistas fueron La Castaña y la sidra dulce!
Los quesos asturianos y embutidos se podían degustar por si fuera de nuestro agrado.
Por la tarde hubo una competición de deportes tradicionales como fue "el tiro de cuerda" y "talar tronco de árbol al método tradicional", y a continuación el famoso "amagüestu" donde

Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta

En el mes de noviembre, Arriondas-Parres celebra el Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta, certamen que cada año desde 1991, ha conseguido reunir a más amigos y viajeros en tierras asturianas.

El Certamen de la Castaña promueve entrega de premios, música, concursos y degustaciones gastronómicas de pinchos ecológicos.

Información Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta