¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ribadesella

+379
985 860 038
985 860 038
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(20)
desde
$84.427,14

53 opiniones sobre Ribadesella

Ribadesella - preciosa, pero no iría al prinipio de agosto

La semana anterior al tradicional descenso internacional del río Sella es (si no eres aficionado a la canoa) la peor época del verano para visitar este precioso pueblo: todo está masificado, las calles llenas de gente coches aparcados por doquier, conciertos de música pop en la plaza hasta altas horas de la madrugada y borrachos gritando y rompiendo botellas hasta la mañana.

El pueblo es muy bonito, las casas son de diferentes colores siendo el azul el preferido, con balcones salientes de madera y acristalados.

Si vais a la sidrería Tarteru, no os perdais las croquetas de queso de cabrales y el cachopo, pero sed prudentes al pedir: nosotros pedimos 1/2 ración para los dos y tuvimos que dejar la mitad en el plato. Son raciones gigantescas.

Leer más
+9

Conocer y disfrutar de Ribadesella

Aún a pesar del poco tiempo con el que contábamos pudimos pasear y disfrutar de sus calles, paseo marítimo, playas palacetes indianos, subida a la ermita de nuestra señora de la Guia, con una vistas bellísimas, el lugar donde descansamos (Arbidel) nos encantó por su limpieza, decoración, ubicación y tranquilidad, aunque el nombrecito de la calle se las trae, pero no os dejéis influir, merece la pena, son dos edificios totalmente reformados,. pero guardando el encanto así como el trato muy amable.
Buenas confiterias y bares de tapeo.
la playita de la Atalaya, lugar de relax total
el

Leer más
+10

Me encantó a pesar de la lluvia...

Excelente

Es un lugar fantástico, aunque mi visita, la turbio la lluvia, me encanto este pueblecillo dividido en dos...
Pues en medio del puerto hay un puente que separa dos paseos marítimos, que no se cual de los dos me gusta mas...
Me encantaría volver en Verano, y como dice Melendi, bajar el sello con piragua...

+33

Es una de las localidades más conocidas ...

Es una de las localidades más conocidas del Oriente de Asturias. Fue uno de los puertos más importantes de la zona durante el siglo XIX y, a día de hoy, es también conocida por el famoso descenso del Sella.

Además, acoge también en su seno las magníficas cuevas del Tito Bustillo y la Cuevona de Ardines, Patrimonio de la Humanidad y lugares de visita imprescindible para los viajeros que se acercan a la zona.

+12

Villa de Ribadesella

En la desembocadura del río Sella, con las estribaciones del Sueve de fondo y la playa de Santa Marina de frente, sus calles peatonales, el puerto, la ruta de los dinosaurios que bordea los acantinados y el paseo de Santa Marina invitan a pasear y disfrutar de cada uno de sus rincones. Un lugar tranquilo, excepto en verano, con cuevas prehistóricas en sus alrededores y pequeños pueblos. El río, la montaña y el mar convierten a Ribadesella en uno de los lugares más agradables de Asturias.

+4

Ribadesella no es sólo el descenso del ...

Ribadesella no es sólo el descenso del río Sella conocido sobradamente.
Visitar Ribadesella es muchos más que todo eso. El caminar entre sus calles, ver sus casas indianas, saborear su gastronomía, ver su pequeña playa, en fin disfrutar del pueblo en época no turística.

Ribadesella aparte de su antigua historia, es quizá uno de los pueblos donde los indianos, personas que se fueron a américa y que lugo regresaron para construir magníficas mansiones, depositaron allí todos sus ahorros.

Descubrir cada uno de sus rincones es saborear el pasado reciente de la historia de España

Leer más
+18

Me encantó la visita a Ribadesella a ...

Excelente

Me encantó la visita a Ribadesella a pesar de que fue fugaz, pudimos disfrutar del paseo marítimo, de la gastronomía de los bares de por allí. Recomendable visita a La Cuevona, muy cerca de allí, y por supuesto el conocido Descenso del Sella, en el que hicimos 10km con una de las empresas que nos facilitaron canoa y remos.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos