Sidreria Restaurante Ovetense

9 opiniones sobre Sidreria Restaurante Ovetense

... como en casa!!

Realizamos, mi pareja y yo, nuestra primera visita a Asturias aterrizando en Cangas de Onis. Visitamos muchos lugares de la zona, e incluso de Cangas, para comer y cenar, y del que mejor recuerdo nos llevamos es de "El ovetense". Fuimos en más de una ocasión, y siempre pidiendo platos nuevos, comprobando que eran a cual mejor... recomiendo los chipirones encebollados o un buen Cabrales con membrillo de manzana casero o la tarta de la abuela.
En cuanto al trato, puedo decir que era comparable a la calidad gastronómica, EXCELENTE!!!. En las ocasiones que estuvimos pudimos sentirnos siempre como en casa, cosa que se agradece.

La atención de pena

Acabamos de salir de comer ahí mi pareja y yo. La comida buena, normal. Nos hemos pasado más de media hora esperando a que nos trajeran la cuenta cuando ya sólo quedaban dos mesas porque todos los demás se habían ido.

Se la pedimos a 3 camareros diferentes y ninguno nos hizo el menor caso. Uno de ellos, con camisa negra (no sé si sería encargado) se puso a charlar plácidamente con un grupo de chicas después de que le pidiéramos a él también nuestra cuenta. Total, esperando como estúpidos, encima para pagar!

Me levanto de la mesa para pagar en la barra y me quejo. Además también me quejé de la atención recibida por el camarero que nos atendió porque parece que nos iba a pagar él a nosotros de la mala actitud con la que nos trató y se me encaró: Oye tú, le oí gritarme mientras abandonaba el local.

Buen sitio para picotear y comer....

Buen sitio para picotear y comer. Cantidades más que buenas. Calidad/precio..... Excelente. Sitio recomendable

Tomamos pollo al ajillo que simplemente...

Tomamos pollo al ajillo que simplemente estaba súper pasado en la freidora sin sabor a ajo alguno. Eso si nos lo sirvieron con un montón de trozos de ajo churruscados, patatas que parecían congeladas sin sal alguno y un pimiento de lata la verdad, lo único aprovechable del plato. Luego una ensalada de boletus y cebolla caramelizada que coraje tiene servir una cebolla mal pochada con boletus sin ningún sabor sobre lechuga y unas hojas de cogollo. La ración de chorizo a la sidra esta buena y el pan decente. Eso fue lo único que comimos a gusto

Sidreria Restaurante Ovetense

Recomendadísimo sitio. Atención muy agradable, siempre dando recomendaciones. Tiene terracita con estufas, se come de lujo, raciones grandes a muy buen precio, no podéis iros de aqui sin probar el platu asturiaru y el pollo al ajillo y de postre tarta de la abuela!! riquísima!!
Sin duda, un sitio que nadie se puede perder si pasa por Cangas de Onis!!!

Muy recomendable

Con un menú y medio comimos hasta hartarnos, menú variado y la comida estaba muy buena.

Muy recomendable como sidreria para picar y beber unas buenas y cuantas sidras

Muy recomendable como sidreria para picar y beber unas buenas y cuantas sidras. Muy agradables los camareros(ellos mismos te escancian la sidra tantas veces como quieras) Nosotros llevamos dos días en cangas de onis y hemos repetido los dos días. Muy recomendable

Lugar prefecto para tomar una sidra

Pedimos la tabla de quesos, el plato de chipirones a la plancha y el plato de solomillo, estaba todo buenísimo y a la hora de los postres, tarta casera de la abuela.

Mejor no se puede. Un menú barato y de ...

Mejor no se puede. Un menú barato y de calidad. El servicio perfecto. Muchas gracias.

Información Sidreria Restaurante Ovetense

Enlaces de Sidreria Restaurante Ovetense