El Búho de la Remolina

2 opiniones sobre El Búho de la Remolina

Un hotel con vida propia

Hola a todos!

Desde Madrid os escribo para recomendaros el Hotel Rural Búho de la Remolina. Está situado en una aldea a 2 km de Arriondas y, con el Río Sella a 150 metros. Es el hotel ideal para quien busque tranquilidad pero sin alejarse de los principales atractivos turísticos, ya que está a un paso de Cangas de Onis y los Picos de Europa, así que para nosotros genial, ya que es lo que buscábamos. También pudimos contratar desde el hotel el descenso del Sella, ya que nos ofrecieron un precio especial con una de las empresas de la zona. Para mí, además de la zona, lo que más me gustó fue la decoración del hotel y el hotel en sí. Es todo de piedra y madera, pintado con colores llamativos en algunas zonas y, decorado de una manera muy acogedora. La verdad es que nos hizo sentir como en casa. Además, tienen dos niños pequeños, que son muy divertidos y eso que sólo tienen 3 años y un año. Vaya figuras! Es como estar en casa pero en un hotel, ya que el trato que te dan es súper cercano al ser una pareja joven quien lo lleva.

La perfección no está en las estrellas, está aquí¡

La calidez y humildad hace familiar y perfecto el entorno.
    Buenas tardes, hace menos de un mes celebramos nuestra luna de miel, escogiendo el hotel rural Búho de la Remolina, con una aceptadísima y bella ubicación con un entorno totalmente espectacular, pero sobre todo lo familiar y agradable compañía. Los dueños muy cercanos y sencillos crean rutas increíbles y terminan ayudando a que la estancia sea perfecta, muchas gracias.
    Foto tirada desde la ventana de nuestra habitación, volvería cada año.

Información sobre El Búho de la Remolina
    Barrio la Barca