Restaurante El Abuelo

+34 985 848 733
+34 985 848 733

50 opiniones sobre Restaurante El Abuelo

Agradable atención y excelente cocina

Cuando nos dirigíamos a visitar Covadonga y luego de varios kilómetros de recorrido, nos detuvimos en este céntrico restaurante inaugurado en 1982, para almorzar la típica comida asturiana. A esa hora la Iglesia que pudimos haber visitado si llegábamos más temprano era la Iglesia Parroquial de Santa María, pero lamentablemente se encontraba cerrada.
Preferimos ubicarnos en la terraza y optamos por el menú del día del que elegimos platos diferentes para poder probar un poco de cada uno: Fabada asturiana, ensalada mixta, escalopines al cabrales, salmón a la plancha, 1 agua grande, arroz con leche y flan, el costo del menú era de 10€ por persona, realmente muy económico y abundante.

Salimos en carretilla!!!

Madre mía!! Restaurante excelente!! Céntrico, con mucha gente pero muy bien organizado (te dan mesa en seguida), la comida casera, deliciosa y abundante... Lo que digo, que nos tuvieron que sacar con carretilla!!! Ajajajaj... Y todo por 11€ el menú. Tomamos de primeros: fabes con almejas y fabada, de segundo escalopines al cabrales y cordero y de postre arroz con leche y mouse de queso. Una botella de agua de 1,5L, una coca-cola zero (que no entra en menú), el pan (delicioso) y un café solo. Todo nos costó: 24,90€. El trato estupendo y rápido. Recomendable total.

Delicioso y económico

Restaurante de comida autóctona, servicio rápido y trato inmejorable. Después de cenar una noche y repetir al día siguiente; no me extraña que sea el primero de los restaurantes en Cangas en la selección de Minube.
El menú del día son 12 € y el de la noche 11 €; lo que diferencia al primero del segundo es que incluye paella y revuelto de ajetes en los primeros y codillo y cordero asado en los segundos. Si no recuerdo mal, el resto de opciones en el menú eran idénticas en ambos.

El cordero, aunque me he echaba un poco para atrás el hecho de que lo hagan en horno al vapor, finalmente lo probamos y está tierno y delicioso, parece mentira que forme parte de un menú tan económico.

Muy recomendable

Hay que ir pronto si no quieres hacer cola por la mesa. Ramón es encantador no se como hace para saludar a los comensales cuando el local esta lleno. Nos dio una cálida bienvenida y una confortable despedida. El menú cuesta 13€, 6 primeros a elegir, 6 segundos a elegir, postre, pan y vino o agua. Si pides sidra y café no entran en menú. La sidra valía 3€ y si no la sabes escanciar tiene a Isidro que es automático y lo hace por ti. Hay aire acondicionado dentro si hace mucho calor fuera y si la temperatura es agradable puedes comer en la terraza. La comida es casera. Los arbejos (guisantes) estaban riquísimos y ni que decir de la fabada, el cordero, la trucha y el mousse de queso...

Información Restaurante El Abuelo

Enlaces de Restaurante El Abuelo
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Sonia Rumayor
No disponemos de menú infantil pero nos adaptamos a la circunstancias dependiendo de la edad de los niños así es difícil contestarle un saludo
Propietario - Restaurante El Abuelo