Descendiendo el Sella

985 84 04 90
985 84 04 90

5 opiniones sobre Descendiendo el Sella

Experiencia que te deja con ganas de más

Aprovechando mi estancia en Arriondas aproveché a experimentar el descenso del Sella en piragua, así que fui a una de los establecimientos de multiaventura de la ciudad, llamado Wadi e hice un parte del mismo.

Todo el descenso dura como unas cinco horas, yo solo hice una parte y desde luego es una experiencia que te deja con ganas de más.

Descenso del Sella en canoa.

Hicimos el Descenso del Sella en Arriondas con Wadi Aventura, y tanto la experiencia, como el material y el trato del personal fue excepcional. Repetiremos sin duda alguna.

Fenomenal experiencia. Bajada de unas 4...

Fenomenal experiencia. Bajada de unas 4 horas con el tiempo de paradas. 17 km. También existe la posibilidad de bajar solo 7 kms .

Si vais a Arriondas está bien es una experiencia agradable que pueden hacer con amigos o familia

Este finde semana hice el descenso del sella con una empresa llamada cangas ventura pagamoa 25€ por la canoa, chalecos y un pequeño picnic (bocadillo de chorizo,botollin de agua, un bollo de chocolate,una barrita energética y una naranja) esta bien aunque aconsejo llevar algo de comida aparte si hacéis el descenso al medio día

Experiencia única

Información Descendiendo el Sella