Zenit Experiencias

+34 985 84 14 28
+34 985 84 14 28

23 opiniones sobre Zenit Experiencias

Descenso del Sella con Zenit Experiencia

Es una empresa de turismo activo en Arriondas (Asturias) donde puedes hacer el Descenso del Sella en cano.

experiencias para repetir

Una experiencias genial. Nos dejaron unos trajes de neopreno muy cómodos, el chaleco, el remo y la canoa. El monitor Abel nos dio la explicación del trayecto y la seguridad.

El río es preciosos de agua cristalina. Al llegar al final nos regresaron a la oficina donde tienen duchas de agua caliente. Un placer de experiencia por el río Sella

Traje de neopreno gratis

Nos dejaron traje de neopreno y así disfrutamos de la experiencia.

Zenit Experiencias 10

Es una de las muchas empresas de turismo activo que se encuentran en Arriondas pero para nosotros ha sido la mejor, tanto por el material, el recorrido y el trato recibido.

Son muy recomendables.

surf y descenso del sella

Viajamos a Asturias la semana pasada para practicar surf y aprovechamos para hacer el descenso en canoa del sella. Elegimos esta empresa por recomendación de un amigo y fue increíble, lo tienen muy bien organizado

Canoa triple

A pesar de las recomendaciones de mis amigos realizamos el descenso en una canoa triple (3 adultos) risas muchas pero no había manera de llevar recta la canoa.

Turismo activo en Asturias.

Bajamos el Sella con esta empresa y todo muy bien, cumplieron lo contratado y el recorrido una maravilla.

Septiembre es el mejor mes

Bajamos el descenso del sella con Zenit experiencias y lo pasamos muy bien. Septiembre el mejor mes porque hacia sol y muy poca gente por el río.

Descenso del Sella y Ruta del Cares

Contratamos un pack con descenso del sella y ruta del cares. Nos encanto la ruta del cares, las vistas, el camino y los paisajes, fue una pasada.

Descenso del sella en canoa de 10

Empresa seria y dedicada al turismo de aventura. Tuvimos un día genial con esta empresa en el descenso del río Sella en canoa. Buen picnic.

Descenso Del Sella en canoa.

Un día muy bueno por el río sella con una canoa doble. La empresa zenit experiencias nos dieron todo lo contratado.

El trato, las instalaciones, el material, la recogida fue rápida y tardamos muy poco en llegar a la oficina, todo muy bien.

Repetiremos seguro

Segundo año que contratamos el descenso del sella y la ruta del Cares con zenit aventura y otro año sin errores. Lo hemos pasado de película.

Empresa profesional

Nos facilitaron todo el material para hacer el descenso del sella en canoa. No tengo ninguna queja que poner

Experiencia divertida

Buena empresa para hacer turismo activo en Asturias

Información Zenit Experiencias