La Terraza del Hotel Principal

3 opiniones sobre La Terraza del Hotel Principal

Copas desde el Cielo de Madrid

Hay pocas terrazas en Madrid que puedan competir con las impresionantes vistas que ofrecen las últimas plantas del Hotel Ada Palace, en plena Gran Vía. Situado enfrente de los emblemáticos edificios del Círculo de Bellas Artes y el de Metrópolis, desde sus dos terrazas se tienen vistas inmejorables de los mismos.

Dispone de dos ambientes diferenciados; en la séptima planta hay una zona de copas, montada en plan chill out, mientras que en la sexta hay un restaurante bastante clásico. Yo, sin duda, prefiero esta terraza por sus copas, sobre todo al atardecer de un caluroso día del verano

La Terraza del Hotel ADA Palace en Madrid

El ADA Palace Hotel en Madrid está situado en el cruce de Gran Vía con la calle de Alcalá.
Su terraza tiene 2 niveles, el primer nivel está en el penúltimo piso y desde allí se puede disfrutar de unas vistas preciosas de la calle de Alcalá, el edificio Metrópolis y del círculo de Bellas Artes.
La segunda terraza es espectacular, invita al relax, con tumbonas, sillones y camas para disfrutar del buen tiempo y de la panoramica de Madrid.
No necesitas tener habitación en el Hotel para disfrutar de las Terrazas, solo tienes que subir por ascensor hasta el último piso.

Increíble vista de Madrid y única.

Información La Terraza del Hotel Principal