Restaurante Ex Libris

5 opiniones sobre Restaurante Ex Libris

Una experiencia completa. Reservados para particulares.

En Ex libris tratamos que la comida no solo sea eso, una comida, sino que se pase un momento agradable en toda su amplitud.

Nuestro servicio en sala es esmerado, ya que nuestro personal esta en constante formación para poder cubrir todas sus necesidades, tanto en materia de vinos como en los productos que les ofrecemos.

La materia prima es de primera calidad y tratamos de evolucionar siempre con las opiniones que ustedes nos dejan, en resumen, tratamos de crecer con sus gustos y preferencias.

Tratamos de tener una música agradable, junto con una iluminación correcta que variamos en función del servicio y unas cristalerías, vajillas y cuberterías que junto con el vestido de las mesas en tela y decoración floral natural esperamos que otorguen un conjunto armonioso, agradable y confortable que ustedes puedan disfrutar.

Sencillamente extraordinario

Sencillamente extraordinario. El menú de degustación, perfecto. El vino, adecuado. El servicio profesional, atento y amable. El precio, con la promoción que tenían, ajustadisimo. El ambiente perfecto. Todo un descubrimiento.

Muy recomendable

Suma de calidad, atención y precio ajustado
Buena carta de vinos
En pleno barrio de Chueca, desde donde poder visitar Madrid
Y dentro de Hotel Lusso Infantas, una gran opción

Excelente comida y servicio

Si bien estábamos solas (3 personas) por ir a cenar bastante tarde, el trato fue muy bueno y la comida aún mejor.
Muy recomendable.

Maravilloso lugar, centro neurálgico de la capital de España

Información Restaurante Ex Libris

Enlaces de Restaurante Ex Libris