Restaurante Magasand Columela

+3491 576 88 43
+3491 576 88 43

5 opiniones sobre Restaurante Magasand Columela

Savores originales para una comida rapida

Poco a poco este sitio se ha convertido en mi cantina.

Puede ser por el personal amabilísimo, simpático, atento y dispuesto a aconsejarte.
Por su decoración moderna y la mesa larga que te hace sentir como en casa,
Por su agradable terraza muy apetecible los días soleados,
Por su relación calidad/precio, se nota la calidad de sus materiales y los pecios son razonables (4€ la crepe salada)
Pero sobre todo es por su carta diferente, desde las ensaladas hasta los sándwiches, la variedad de ingredientes y panes es impresionante.
Aquí te sirven un bocadillo "enrollado", con sabores inesperadas: trufa, higos secos, humus, salsa mostaza y miel... ¡Las opciones son numerosas!

Recomiendo probar la crema de calabaza y la crepe de queso havarty con trufas y champis y jamón.

Cocineros por un día

Como regalo de cumpleaños de mi sobrina (11 años), le sorprendí con un regalo diferente y especial.
Ella junto con 20 amigas pasaron 2 horas aprendiendo a preparar pizzas en el nuevo rest. Magasand. Al llegar las disfrazaron con gorros y delantales y manos a la masa !!.
Este lugar es perfecto para picar algo a cualquier hora del día: desayunos, aperitivos, meriendas o cenas informales y su decoración es cosmopolita y moderna.
Los jueves y viernes están muy animados por gente que al salir del trabajo toma una copa antes de encaminarse a otro lugar.
No es un local especialmente pensado para niños pero su dueño pensó que de 18 a 20 horas se podían organizar cumpleaños con los enanos ya que eran horas que no interrumpían con la actividad real del local.

En la onda orgánica

En el Restaurante Magasand Columela podrás darte un baquete saludable. La carta incluye ensaladas en dos tamaños que contemplan súper alimentos como la quinoa, las semillas y mezclum de diferentes tipos de lechugas o brotes. La limonada es espectacular, refrescante con un toque de menta y endulzada con agave. El hummus y la torta (tarta) de zanahoria se quedarán en tu memoria. Relación precio calidad excelente. Así que si andas paseando por el Barrio de Salamanca es una buena opción y no cometerás pecado con tu dieta.

Un fast food muy sano

En Magasand puedes degustar uno de los mejores sándwich de la ciudad. Este espacio del barrio de Salamanca tiene probablemente una de las propuestas más saludables para todos aquellos que van sin tiempo.

En Magasand no podrás resistirte a hacer un "break" y sentarte en una de sus mesas a degustar una de sus variedades de pan. Invitan a revistas para disfrutar sentados en su sofá.

No te pierdas su Manhattan, los rollitos wasabeff o el pan de Bagel.

Más espacios Cool&Secret en coolandsecret.com

Como en casa

Te hacen sentir como en casa, y la parte de abajo es ideal para los peques con sus sofás y su biblioteca con cuentos

Información Restaurante Magasand Columela

Enlaces de Restaurante Magasand Columela