Restaurante Ramses

8 opiniones sobre Restaurante Ramses

Espectacular

El impresionante restaurante Ramses fue con justicia una de las sensaciones de la restauración madrileña del año pasado. Se encuentra justo en frente de uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, la Puerta de Alcalá y si por algo destaca, sin lugar a dudas, es por su espectacular decoración, a cargo del afamado diseñador Philippe Starck (ya adelanto que es de los sitios que no dejan indiferente a nadie).

Lo mejor de Ramses es que, siendo uno de estos sitios de “diseño” y “modernos”, se come espectacularmente bien. Es un local caro (de 70 euros por persona no te libra nadie) pero se pagan con gusto porque la calidad lo merece.

De lo más cool de Madrid

En las últimas dos semanas, he estado en el Ramses dos veces, desde luego es el local de moda. La primera en la terraza, lugar para ver y dejarse ver. La segunda ocasión fue en un evento en la planta baja del restaurante, era una presentación donde al finalizar se sirvió un cocktail. Ya tengo el local fichado por si quiero organizar algo ;)

El trato es atento y muy correcto. La decoración me encanta, un diseño que invita a quedarse.

Me falta la tercera visita, espero poder disfrutar de su gastronomía. Volveré muy pronto!!

Tip: echa un vistazo a los baños mixtos, muy originales

TOP

¡Más que un restaurante! Un montón de espacio desdeñados por Phillipe Starck. Y más que un Bar para ir de copas. Siempre está lleno, lo que significa algo.

Ramses nunca falla. La Cocina está rica, como en la zona Japonesa como y en el restaurante SURIA de la primera planta. Y aparte luego siempre se puede ir a la terraza a tomar una y fumar shisha tranquilito.

Ramses es un local formado por 4...

Ramses es un local formado por 4 ambientes diferentes, un Restaurante de alta cocina llamado Bistro y situado en la planta alta, Bar-Tapas-Restaurante denominado Petit en la entreplanta, Bar de Copas situado al entrar y Discoteca-Club situada en la planta inferior. El Hall de entrada y la barra del bar de copas de la entrada tienen muchos grafiti y telas que cuelgan en sus paredes. Los baños tienen un toque creativo de diseño.

En plena puerta de Alcalá.

Se come genial y el ambiente es fantástico.

no termina de gustarme mucho

Demasiado falso todo, el ambiente, la comida normalita.

Información Restaurante Ramses

Enlaces de Restaurante Ramses