Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid

+34 914 800 008
+34 914 800 008
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
Tour de los fantasmas de Madrid
Tour privado por Madrid
Tour en GoCar por Madrid
Tour panorámico por Madrid
Tour en tuk tuk por Madrid

116 opiniones sobre Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid

Mi Madrid , mi precioso Madrid , este...

Mi Madrid , mi precioso Madrid , este edificio ,antiguo Correos , esta en una de las plazas que mas me gusta de la capital, custodiado por la diosa Cibeles, ellos ven todo lo que pasa de importante en Madrid , siempre están presente en nuestras vidas , nunca los vemos despacio , siempre vamos corriendo , pero si un día te paras y los miras te cuentan historias magicas de mi ciudad

Despues de haber acabado la restauracion , por fin se puede visitar ,solo hasta el 27 de junio de manera gratuita
Ha quedado muy bien y lo mejor es poder subir a la azotea y ver las vistas de Madrid desde allí , las cuales no tienen precio , es algo fantástico
Han puesto una parte de descanso , donde reina los sillones , pub , mesas .......

La rehabilitación del Palacio de Cibeles

En mi opinión es el edifico más bonito de Madrid y hasta julio de 2011 la entrada en el Palacio de Cibeles es gratis. Merece la pena recorrer todas sus plantas y rincones, se trata de un edificio magnífico.

Por dentro en cada piso hay muchas sorpresas. Empezando por la planta 0, donde existe un espacio para descanso o lectura, seguido de mesas que poseen pantallas táctiles, para jugar y aprender con la información y fotografías del "antes" y "después" de la rehabilitación del Palacio.

Más adelante se conservan los puestos antiguos de correos, exactamente como eran en su día, lo que nos deja lugar al glamour de otros tiempos.

Ayuntamiento de Madrid.

Un edificio impresionante, no dejará indiferente a nadie.
Al bajar desde la Puerta de Alcala hasta la plaza de La Diosa Cibeles nos encontraremos con este gran edificio. Anteriormente era el palacio de telecomunicaciones y correos, pero Gallardón lo adoptó como ayuntamiento en su época de alcalde de la ciudad.

En la parte alta, hay un restaurante y un mirador, con unas vistas diferentes de la plaza de la Cibeles. Que yo aún tengo pendiente de visitar, pero pronto iré para hacer fotos.

Saludos.

Una Noche del Fútbol y Fiesta

Lemy, Sean, y yo fuimos a un bar para ver el partido del Real Madrid y Atlético. Fue una experiencia que no voy a olvidar. El bar, que se llamaba VIPS, era un poquito pequeño y solo tenía una televisión. Pero esta realidad se hizo la experiencia mejor. Había tantas personas, que ellos necesitaron subir a las mesas y estuvieron a pie casi detrás de la puerta principal. Había por lo menos, cincuenta personas dentro del bar. Cada minuto había un canto diferente. Me gustó este ambiente de mucha alegre y energía. Todas personas dentro del bar fueron aficionados del equipo Real Madrid. Cuando ellos ganaron, todas las personas volvieron locos y nosotros bailamos y gritamos encima de las mesas.

Información Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid

Enlaces de Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid