El Mirador del Cable

12 opiniones sobre El Mirador del Cable

Rutas por los Picos de Europa

Este es uno de los lugares que no me canso de recomendar, ascender desde los pies del Parador de Fuente Dé situado a 28 km de Potes, con el Teleférico, es una cómoda y emocionante forma de situarte en la zona central del macizo de los Picos de Europa.
Esos 750 m que asciendes te permiten estar a 1847 m de altitud, e iniciar una ruta hasta la Peña Vieja, el Pico Tesorero, el Naranco de Bulnes o hasta donde quieras o te permitan tus posibilidades, ya que las opciones son muchas.

Magníficas vistas.

Cuando fuimos, como podéis ver en las fotos, el día estaba nublado bajo nuestros pies. Así que el Mirador del Cable nos dejó estas magníficas vistas. Un lugar que no se puede dejar de visitar si se visita Cantabria.

Si os gusta el senderismo os recomendamos realizar la siguiente ruta:
'https://parajesxvisitar.com/ruta-circular-fuente-de-mirador-del-cable-picos-europa/'

espectacular!!!!@ divino!@@!

Fuente De

Lástima que el día no acompañó, si abajo hay niebla, mejor no subir.

Impresionante para pasar un rato y tomar algo con las vistas.

Regular

Desde Fuente Dé, un recorrido en ...

Desde Fuente Dé, un recorrido en teleférico salvando un desnivel de 800 metros lleva al corazón de los Picos de Europa y a este mirador, sin duda uno de los balcones más espectaculares que hay en toda la Península.
Cuando subas, a lo mejor te atreves a colocarte sobre la rejilla del mirador, que te dará la sensación de estar directamente en el vacío.

Casas rurales Cantabria
'https://www.toprural.com/cantabria/casas-rurales-cantabria_bd-es-39.htm'

Vistas muy recomendables

Impresionante

Intensamente precioso

Vistas asombrosas

Da un poco de cosa asomarse, pero son unas vistas que no debes dejar de ver.

Si tienes vértigo no subas, pero merece la pena

Información El Mirador del Cable