Mirador de la Boriza

+34(985)400164
+34(985)400164
- Página web

7 opiniones sobre Mirador de la Boriza

Con unas vistas impresionantes!!!!

El mirador panorámico de La Boriza, es uno de mis lugares preferidos de Asturias, ya que además siempre que voy a recorrer Llanes con amigos, les llevo para que disfruten de este impresionante lugar.

La última vez que he ido ha sido el pasado 2 de febrero con motivo de la festividad de Las Candelas en la ciudad de Palencia y a la otra pareja con la que íbamos se quedó totalmente alucinados con las vistas.

Resulta un lugar maravilloso desde donde se pueden obtener las mejores panorámicas tanto de la playa de Andrín, como de la playa de Cué que está al lado. Para llegar al mirador

Desde Punta Boriza (Concejo de Llanes)...

Desde Punta Boriza (Concejo de Llanes) se puede disfrutar de las excepcionales vistas de las playas de La Ballota, a Occidente y Andrín al oriente, el islote de y las estribaciones de la Sierra Cuera.

Un mirador con unas vistas preciosas

Desde el mirador tenemos unas vistas preciosas de la costa de Llanes, quedando por debajo de nosotros a la izquierda la Playa de la Ballota y a la derecha la playa de Andrin.

Esta es una panoramica compuesta por 8 fotos vérticales.

Un recoveco escondido en la costa asturiana.

Lo encontramos de casualidad y las vistas eran alucinantes. Había un chiringuito pero al ser marzo estaba cerrado, no obstante el sitio merecía la pena.

En las proximidades de Andrín, esta ...

En las proximidades de Andrín, esta plataforma se asoma al litoral en uno de sus tramos más impresionantes. A vista de pájaro, podrás contemplar algunas playas, los prados y bosques que llegan hasta el borde mismo de los acantilados y la mole de la sierra del Cuera, que separa el Cantábrico de los Picos de Europa.

Casas rurales Asturias:
'http://www.toprural.com/asturias-principado/casas-rurales-asturias_bd-es-33.htm'

Muy bonita.

Información Mirador de la Boriza