Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuente Dé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Picos de Europa - Cantabria

+184
Guardar este lugar
Guardado

42 opiniones sobre Picos de Europa - Cantabria

Lakeisi Lakasa

Nave a 2000mts !

Excelente

Después de 5 horas de caminata rodeado de la madre naturaleza llegamos a cabaña Verónica, un refugio construido con piezas de un portaaviones americano mas concretamente con las cúpulas de protección de los asentamientos de los cañones antiaéreos y su imaginación hizo el resto. Una expedición de montañeros recorrió la zona de los picos de Europa y asentó el refugio en la falda de los Horcados Rojos, subido por piezas entre montañeros y burros, solución ibérica a las tarifas tan elevadas de los helicópteros.

Esta foto me encanta debido al contraste de lo que parece una "nave", en medio de la naturaleza, que tanta ayuda proporciona hasta día de hoy a cualquier persona que necesite refugio, uniendo lo moderno con lo natural.

Leer más
mmozamiz

Picos de Europa es un parque natural...

Picos de Europa es un parque natural realmente impresionante que todo el mundo debería conocer. Se encuentra situado entre tres comunidades autónomas, Asturias, Castilla y León y Cantabria, y posee unos paisajes y una fauna expectacular.
En este parque hay numerosas montañas que poseen todo tipo de grados de dificultad, así que es un lugar perfecto para realizar senderismo. A la hora de escoger una ruta os recomiendo que os metáis en la página web oficial porque en ella aparecen detalladas las rutas más importantes o conocidas.
A Picos de Europa se puede ir en cualquier época del año ya que todas poseen un encanto especial. Por ejemplo, en invierno podemos realizar senderismo por montañas repletas de nieve, eso sí, siempre llevando todo el material necesario y adecuado y no perdiendo nunca la prudencia, en otoño y en primavera los paisajes se vuelven increíbles, mientras que en verano es un auténtico placer disfrutar del buen tiempo.

Leer más
+24
David Gimeno Redondo

Naturaleza de montaña en estado puro...

Subí en teleférico, impresionante la subida casi en vertical del transporte! Después de la subida hicimos la ruta más complicada, la senda empieza en llano y bastante suave para transitarla, pero según avanzas se pone en mucha pendiente y en un camino de piedras y rocas, importante llevar un buen calzado que sujete bien el pie, pues no seria muy complicado torcérsele con todas las piedras que hay en el camino. Es una subida dura para gente que no esta acostumbrada, pero sin duda merece la pena las vistas que te brinda la ruta, si tienes suerte y hay mucho movimiento de nubes se pueden ver unos

Leer más
+3
EstelaSanchezR

Bello Paisaje Por los Picos de Europa

Muy bien

Al subir en el Bus desde la Basílica de Covadonga, hasta los Picos de Europa. Lo que mas me impresionó fue ese verdor tan peculiar de esa zona, unido a los dos lagos mas importantes de España (ENOL Y ERCINA) y por supuesto a las bellas vacas que pastan a sus anchas por todos los lugares estando en contacto con las personas que se paran para hacerse una foto con ellas.
Ver a las Vacas libres, invadiendo los caminos por donde pasaban los turistas y ver que no hacían nada me llamó bastante la atención, por lo que quise inmortalizarlo en estas fotos.

Sin duda una Ruta imprescindible visitar

Leer más
+5
Francisco Dominguez Penis

Unos paisajes fantásticos, aguas ...

Unos paisajes fantásticos, aguas cristalinas, zonas donde la naturaleza te atrae irresistiblemente y te muestras pequeños retazos de color que para un pintor significan motivos que pintar. Demasiados para plasmarlos todos en un lienzo, pero no dejas de fotografiarlos, con el objetivo de recordar que un día estuvisteis allí, en ese magnifico lugar que recomiendo a cualquiera que disfrute de la naturaleza, o del senderismo, o sencilla y llanamente que desee respirar aire puro y conectar con la vida.

+3
Vanessa Martin de Juan

Un sitio impresionante!!!

La experiencia de la alta montaña al alcance de cualquiera, precioso paseo que comienza atravesando el desfiladero de la Hermida llegando a Potes que merece una especial atención por ser una villa impresionante y finalmente terminar en Fuentedé donde aconsejo coger el teleférico para subir a los Picos de Europa y disfrutar de unas impresionantes vistas y un paseo. Gente de todo el mundo viene a conocer Picos de Europa siendo uno de los destinos de montaña más conocidos por los aficionados al alpinismo sin embargo es una pena que mucha gente de éste país no conozca éste macizo tan salvaje e impresionante.

bonitonorte

¿El rincón más Bonito de España?

LLevamos tiempo pasando extranjeros por ahí y es maravilloso. Sus gentes, rincones, montañas, comida...
Si quieres una experiencia única en el Norte de España con curso de cocina, senderismo, visitas a bodegas y queserías, date una vuelta por nuestra web y mira explore Cantabria! Montar a caballo, rutas a pie, buscar setas, montar en bici, cocinar, catar vino, queso y productos locales. Cantabria bonita infinita la joya de la España verde.

Adrián Vázquez Fernández

Frío Invernal en Picos de Europa

Una auténtica odisea llegar en invierno a este precioso lugar, cuando llegamos la niebla invadía todo el terreno pero poco a poco fué abriéndose dejandose ver una de las noches más espectaculares que he tenido ocasión de vivir.

Los Picos de Europa, verticales, impresionantes, únicos. Lugar recomendado para cualquier persona.

Iván Guillén

Tocando el cielo con las manos

Llegar a Fuente Dé y encontrarnos con este paisaje es lo más cercano que jamás he estado en el cielo. Se respira naturaleza, tranquilidad, belleza, armonía. Con una temperatura inmejorable, a pesar de estar en verano, el lugar invita a soñar y disfrutar de todo aquello que las grandes urbes han perdido. Totalmente recomendable

Horia Cindea

Picos de Europa

Hola amigos,merece la pena viajar a los picos de europa,unas vistas maravillosas,aprovecha y sube con el teleférico de Fuente Dé asta arriba para verlo mejor de otra perspectiva,espero que vos guste y buen viaje

Juan Antonio Pintado Pérez

Vista de Arenas de Cabrales,pequeño ...

Vista de Arenas de Cabrales,pequeño pueblecito Asturiano,con unas vistas exquisitas,ideal para perderse del mundo que nos rodea,a los pies del Naranjo de Bulnes,pico más alto de la cordillera Asturiana.

Sergio Bencomo

Y subimos...

Una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Cantabria. Subir a los Picos y contemplar en todo su esplendor una auténtica maravilla de la naturaleza.

jose manuel fernandez rodriguez

EL CHALET REAL

El sitio de descanso ideal...el rey lo sabía por eso pasaba allí sus vacaciones...difícil encontrar un alojamiento mejor situado y tranquilo...apartado del mundanal ruido y rodeado de tanta belleza...INIGUALABLE.

mar rasines dueñas

En la ruta Áliva-Espinama, en pleno ...

En la ruta Áliva-Espinama, en pleno corazón de los Picos de Europa. Hay que coger el teleférico en Fuente Dé para poder iniciar el camino. Se lo recomiendo a todo el mundo es precioso y podréis hacer unas fotos increíbles.

Miguel David

Fuente De ( Picos de Europa),...

Fuente De ( Picos de Europa), sorprendente lugar donde los amantes de la madre naturaleza y las prácticas deportivas al aire libre tienen un paraíso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos