Mirador de San Pedro

+34(985)400071
+34(985)400071

9 opiniones sobre Mirador de San Pedro

Impresionantes vistas

Si estás en Llanes, concretamente en la Plata del Sablón, merece la pena subir desde ella al Parque del Mirador de San Pedro, desde allí podrás contemplar unas vistas impresionantes de la Playa y del Casco Antiguo Medieval de Llanes. Además podrás sentirte identificado si viste la película Historia de un beso, de Garci, ya que algunas escenas se rodaron en este mirador.

Paseo de san Pedro. Llanes

Este es el espectacular paso de san Pedro en Llanes, Asturias. Esto es una mañana de veranos haciendo deporte en un maravilloso día. Es un paseo en un alto donde se puede observar a un lado la sierra del cuera y al otro todo el mar cantábrico.

Un paseo de cine

Es un paisaje de película que no te esperas encontrar en un pueblo tan pequeñito, el mirador de San Pedro es un lugar genial para los amantes de la fotografía y la filmografía ya que aquí se rodó la película "Historia de un beso" de Garci, también podemos ver el antiguo castillo donde se grabó la película del Orfanato. Este pueblo esconde un montón de rincones bonitos y a la vez interesantes. ¡¡¡Increíble!!!

Día Nublado

Si estáis por Asturias es visita obligada

Si estáis por Asturias es visita obligada.

Muy bonito y limpio

Estuvimos alojados en un Hostal que tenía salida directa al mirador y al paseo y era un plus de belleza y tranquilidad

Puedes contemplar espectaculares atardeceres

Emplazamiento precioso en el borde del acantilado.

Información Mirador de San Pedro