El Cenador del Capitán

+34628 152 509
+34628 152 509

7 opiniones sobre El Cenador del Capitán

Cocido Lebaniego en Potes

Lo primero que llama la atención es el sitio donde esta ubicado. La decoración del restaurante es acogedora. El cocido esta buenísimo y es abundante. El vino de la casa esta bien. En la parte de abajo tienen una vinoteca con bastantes vinos de la zona y otras D.O. El precio es ajustado a la calidad. Muy recomendable.

Muy buenas.

Yo creo que el mejor sitio para comer en potes. Vistas inmejorables de Potes. Puedes comer ostras de San Vicente.

El Cenador del Capitán

Nosotros estuvimos el sábado comiendo en este maravilloso restaurante, que ha quedado para siempre ya entre nuestros preferidos. Decoración y ambiente, superior. Comida excelente. Atención amable y diligente. Música, genial. Relación calidad-precio, muy buena. La chuleta de buey tudanco, algo increíble. Volveremos, y no a mucho tardar.

Mi intemcion era ir a casa cayo , el...

Mi intemcion era ir a casa cayo , el cual recomiendo a todo el mundo a que vayan a comer allí ,pero estaba cerrado x vacaciones y entonces decidimos entrar en el cenador del capitn y la verdad muy bonito pero muyy caro x una ensalada mixta y dos hmburguesas normles y corrientes 40euros asiq yo no creo que vuelva . Suelo ir bastante a potes y sin duda me quedo con casa cayo .

Restaurante El Cenador del Capitán

Lugar con mucho encanto donde podrás ...

Lugar con mucho encanto donde podrás comer y cenar y disfrutar de la buena comida de la zona. Aunq no es muy barato es sitio recomendado si queréis comer bien.

Muy bonito y acogedor, la relación calidad precio muy buena.

Información El Cenador del Capitán

Enlaces de El Cenador del Capitán