Alojamiento rural: La Casa del Chiflón

3 opiniones sobre Alojamiento rural: La Casa del Chiflón

Pensión La Casa del Chiflón

Situada en Bulnes, corazón de los Picos de Europa, la Casa del Chiflón, es una pensión con muchos años de experiencia en la zona (desde 1.986). Sus propietarios son gente experta en montaña que podrán informarte sobre la zona. La casa cuenta con habitaciones dotadas de ducha, agua caliente, calefacción y T.V. Al lado de la casa disponen igualmente de otro establecimiento: La Casa del Puente, donde se puede comer y beber. A Bulnes no puedes llegar en coche, solamente podrás acceder caminando por una hermosa ruta de montaña tras hora y media o en un funicular que te subirá en el tiempo de 8 minutos.

Trato inmejorable

Es cierto que cuando viajas en modo montaña y tratas con las gentes de allí el trato siempre es especial. En este caso además es a destacar el buen trato de su anfitrión. Realmente agradable, nos atendió, nos explico la mejor ruta para hacer con los niños y los animó y dió la enhorabuena. Es un lugar para gente a la que le guste cargarse la mochila, caminar, cuidar y disfrutar de la montaña. Las estancias muy limpias y cuidadas. Hemos estado realmente a gusto, muchas gracias David por hacernos sentir como en casa en este tiempo que hemos invadido un poco vuestro idílico lugar, volveremos!!

Bronca con el camarero

Para llevar un negocio de cara al público hay que tener un mínimo de paciencia, aguante y templanza con tus clientes, no puedes levantarles la voz y darles una mala contestación porque te hablen dos a la vez o convertirte de pronto en un verdadero energúmeno sin preguntar primero que está pasando.

Esta vez el hijo del dueño de este bar, creo, puede dar las gracias de liarla con un grupo de turistas que hicieron lo posible por salvar la situación está claro que este tipo debería dedicarse a otro oficio.

Información sobre Alojamiento rural: La Casa del Chiflón
    La Casa del Chiflón s/nº Bulnes (Cabrales) Asturias