Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Beijing

58 colaboradores
Los destinos más populares

29 lugares donde comer en Beijing

Restaurantes en Beijing
Quanjude Roast Duck Restaurant
(4)
Quanjude es el mejor restaurante de Pekin de pato laqueado con diferencia. Te dirán que hay otros que se le acercan... Pero es una experiencia más que tienes que vivir. Quanjude es un restaurante chino conocido por su Pato Pekín. Fue fundado en 1864 durante la Dinastía Qing en Pekín, China. Cada año, el restaurante les sirve más de 2 millones de patos a más de 5 millones de clientes. Yo os recomiendo que si vais a Pekin ir un día antes a reservar mesa porque se forman unas colas descomunales para tener una. De echo os recomiendo que entreis en la página web que publico en el rincón y reserveis desde el booking online. Si si si es muy exagerado, estamos hablando del mejor restaurante de pato del mundo. Recuerdo que no era excesivamente caro, comparado con el volsillo español. Y es una experiencia que no os podeis perder. Primero te sirven, la piel tostada, la pechuga sin piel (tierna y jugosa) y toda la carne con piel que sobra, unas tortitas con salsa aparte y vegales varios. Con todos esos ingredientes haceis un rollito y directamente a la boca... UNA DELICIA. Despues de los rollitos viene la sopa... Toda la carcasa del pato y algunas partes de los muslos vienen en una sopa de vegetales que te sorprende cuando te la ponen en la mesa porque ya estas a reventar. Y como me como yo eso? Los chinos se lo comen todo!! Puedes prescindir de la cabeza, patitas y lengua. Ellos se lo comen pero el turista no es muy amigo de esos snacks. El restaurante esta en la calle de Quianmen, una de las calles mas famosas de Pekin si queréis mas información de como llegar a esa calle visitar mi rincón de Qui'anmen Street. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por China busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
Restaurantes en Beijing
Nanluoguxiang
(2)
La calle Nanluogu Xiang de Pekín, situada en el barrio de Dongcheng, es una de las más alternativas y atractivas de la capital china, tanto por su actividad diurna como nocturna. En una de las casas tradicionales de esta calle, se encuentra este bonito restaurante donde podrás disfrutar de algunos de los mejores platos de la comida china. Su interior es muy acogedor, pero si tienes ocasión y hace buen tiempo te recomiendo que subas a su terraza, donde hay un ambiente joven e internacional. Uno de los platos más populares del Luoguo es el pollo al limón, una de las especialidades, aunque también acertarás con el arroz con verduras o los noodles. El servicio es muy atento y hablan un poco de inglés. Ah, y es uno de los pocos sitios donde podrás pedir cerveza Mahou en China… Los precios son muy razonables.
Restaurantes en Beijing
Xin Ming
Este restaurante del barrio de Sanlitun de Pekín es uno de los que mejor recuerdo guardo de todos en los que comí en la capital china. Su especialidad es el famosísimo pato laqueado (北京烤鸭) o pato a la pekinesa, que aquí lo preparan como en pocos sitios. Os recomiendo pedir un pato completo: Os lo traerán a la mesa para que lo veáis antes de cocinarlo. Si pedís sólo medio no tendréis la oportunidad de asistir a esta curiosa escena… Además del pato podréis disfrutar de todos los platos de la cocina pekinesa y de muchos otros de otras zonas del país. La carta es extensísima, como acostumbran los restaurantes chinos. El local está muy limpio y siempre está a rebosar, el ambiente es muy animado y a veces hay hasta música en directo. Precios muy razonables.
Restaurantes en Beijing
Huajia Yiyuan (Hua's Restaurant)
(1)
Nos llevamos una sorpresa con este restaurante, la verdad es que para nosotros era un problema encontrar un restaurante en china donde poder comer bien, por la dificultad con el idioma. Lo bueno es que la carta tiene fotos de todo, también que a la entrada en la parte derecha ves un acuario brutal de grande donde tienen los peces y mariscos. El servicio es exquisito... y fue super barato... creo que salimos a seis o siete euros por cabeza... fue como ir a uno de los mejores restaurantes de España pero en China y que vale nada de precio... Eso si, nos hacian entender que pediamos muy poco... y que los platos eran muy pequeños... pero que va.... los platos son grandes, supongo que seria una técnica para que pidiesemos mas... pero vamos nos quedamos super bien y usamos la técnica de pedir mas si nos quedamos con hambre que siempre ayuda. Una cosa fue que fuimos a deshoras... que quiere decir... pues muy fácil... fuimos como a las cinco de la tarde, se ve que este restaurante esta siempre a tope... porque cuando nos fuimos a sentar nos dijeron que esa mesa la tenian reservada para las seis y media... como dandonos a entender que teniamos que dejarla libre para esa hora, que supongo que es cuando ellos cenan Aunque se por experiencia propia que si vais a Pekin... es difícil buscar un sitio en concreto... pero si vais y pasáis por allí... NO LO DUDEIS, además es una calle muy bonita llena de farolillos rojos que merece la pena ver Hablan ingles
Restaurantes en Beijing
Xinjiang Islamic Restaurant
(1)
Este restaurante xinjianés ubicado en la calle Guangming Lu de Pekín tiene en su carta todas las delicias típicas de la provincia china de Xinjiang. La gastronomía de Xinjiang, una de las provincias más grandes y desconocidas de China, al norte del Tíbet y de mayoría musulmana, es bastante diferente a la idea de “comida china” que tenemos en Occidente. Para mi gusto es una de las más sabrosas de este país. Los platos uigur, etnia mayoritaria de la provincia, son deliciosos: Tallarines hechos a mano (sozoup), cordero, pollo especiado, polo (plato de arroz), brochetas de carne, kebab de cordero, pan (el mejor de China), chuchura (bolas de masa rellenas). Está claro que Xinjiang también tiene una clara influencia de la comida china y eso hace que tenga una gastronomía todavía más interesante. Y los precios, inmejorables, puedes comer por unos 2 euros.
Restaurantes en Beijing
Kyubei
(1)
Este restaurante japonés especializado en sushi es una de las mejores opciones para comer cerca de la plaza de Tiananmen de Pekín. Está ubicado en la calle Dongchang, a unos quince minutos andando desde la zona norte de la plaza, donde está el retrato de Mao. Puedes comer sushi del “sushitren”, una cinta que va rotando con peuqueños platos con sushi donde podrás elegir lo que más te guste, o sentarte en una de las mesas del fondo. Los platos son de cinco colores diferentes, y como en todos los “sushitren” cada color tiene un precio asignado. Las comidas suelen salir por unos 6 ó 7 euros.
Restaurantes en Beijing
Sima Restaurant
Si queremos escapar de la masificación de la Gran Muralla en las cercanías de Beijing, la mejor opción es Simatai, a unas 2-3 horas de la capital, en función del tráfico, donde tendremos la posibilidad de caminar un buen rato casi en solitario por la Gran Muralla, incluso hay la opción de que nos lleven a Jinshanling, hacer unos 10 km rompepiernas caminando por la muralla hasta Simatai y allí nos recogerá el bus. Esta excursión la ofrecen en todos los YHA de Beijing. También recomiendo quedarse a dormir en Simatai, ya que podremos caminar por la muralla de noche, y si hay luna es una experiencia increíble. No hay muchos alojamientos en la zona de Simatai, pero uno de los más recomendables es el restaurante hostal Sima, de la cadena YHA.
Restaurantes en Beijing
No Name Restaurant
El restaurante No Name (无名餐厅) de Pekín es un descanso de todo el ruido y el bullicio de la cercana zona turística y de copas de Sanlitun, donde muchos visitantes acuden a divertirse. Está situado en una casa tradicional de Pekín, en un hutong (un poco escondido), y está especializado en comida de la provincia china de Yunnan, al sur del país asiático. Si tienes ocasión te recomiendo que comas en su terraza, que es una maravilla, muy tranquila y bien decorada con plantas y muebles de madera. El restaurante en general es muy acogedor y agradable, con luces lúgubres, perfecto para una cena íntima o tranquila con amigos. Los precios no son los más baratos pero tampoco son prohibitivos y la comida es de calidad. Al estar bastante escondido, quizás sería recomendable que llevarais la dirección en chino: 大金丝胡同1号 银定桥南50米
Restaurantes en Beijing
Annie's Cafe
(1)
En la zona Sanlitu(Chaoyang), zona de bares y copas con gran variedad de estilos, nos encontramos con un estupendo restaurante italiano galardonado con numerosos premios entre ellos mejor restaurante italiano de Beijing. Ambiente tranquilo y agradable donde se pueden degustar platos de gran calidad a un precio bastante asequible. Recomendación personal: ravioli de ricotta e spinaci por 43¥.
Restaurantes en Beijing
Andingmen Nei Dajie
(1)
Andingmen nei es uno de los barrios antiguos de Beijing o hutongs con más ambiente y solera de la ciudad. Indiscutiblemente uno de los grande placeres de la capital china es vagabundear por estos hutongs de casas bajas de ladrillo negro, estrechas callejuelas y por supuesto, llenas de restauarntes y puestos de comida a pie de calle, que incluso en invierno sacan las barbacoas a la calle para asar los exquisitos pinchos de carne o rouchouar, regado siempre con la excelnte Tsingtao o la cereveza de Beijing, la clásica Yangying. Estos chirnguitos de comida son irrepetibles, fantásticos, únicos en el mundo.
Cafeterías en Beijing
Soloist Coffee Co.
El Soloist Coffee Co. es un bar situado en una zona particular de Pekín, uno de los antiguos hutong cerca de la Plaza de Tiananmen. Ubicado en una calle lateral, puede llegar a pasar desapercibido, pero es un bar que vale la pena visitar. Un grupo de jóvenes apasionados por el café abrió este local que ofrece una amplia variedad de cafés de diferentes partes del mundo, extraídos de diferentes modos, desde la máquina de expreso hasta el proceso Chemex. El local también ofrece cursos especializados en la producción y extracción de café.
Restaurantes en Beijing
Guoguo Sifang Roast Duck (Private Kitchen)
Si vienes a Beijing, tienes que probar el pato pekinés!! Este sitio es una buena opción en la que confiar. Ten en cuenta que todo el mundo te va a ofrecer pato, pero merece la pena ir a un lugar recomendado. En relación calidad precio está muy bien y por eso queríamos compartirlo con vosotros.
Restaurantes en Beijing
Isshin Japanese Restaurant
El Restaurante Isshin está ubicado en el distrito Wudakou (Ward, muy conocido por los estudiantes). Este restaurante ofrece cocina japonesa, fina y refinada. Me encantó. Yo probé un plato de sushi (salmón, atún y verduras), un plato de ensalada japonesa y un plato de rollitos de queso. Todo estaba delicioso. Igualmente, la decoración era muy bonita. La comida nos costó alrededor de 110 yuanes para 3 personas (con helado de postre), o 35 yuanes por persona (€ 3,5)!!!
Restaurantes en Beijing
Haidilao Hot Pot
(1)
Consiste en una comida social y colaborativa. Se parte de una sopa (configurable según gustos, picante o no, con más tipos de verduras o menos, etc) y a partir de ahí se piden ingredientes que se irán añadiendo a la sopa. Además, cada comensal también se elabora su propia salsa con otras decenas de ingredientes. Cuando los ingredientes se van cociendo en la sopa hirviendo, toca jugar a los barquitos e ir pescando comida ;) Haidilao es el sitio más de moda para probar hotspot en Beijing. Tiene varias localizaciones y es fácil encontrar uno. Además de rico no es caro, por unos 10 euros se puede comer de manera abundante. Muy muy recomendable para conocer uno de los platos más activos de la gastronomía china en un ambiente relajado y social. Si ya encima podéis ver el show de uno de los que nosotros denominamos como "fideo-man" vais a flipar...Básicamente son malabaristas de noodles. Cogen una bola de noodles todavía por amasar, y comienzan a bailar y a jugar con la masa, mientras ésta va alargándose y tomando forma...de tal manera, que es fácil que se separe hasta dos metros del propio fideo-man....¡espectacular!
Restaurantes en Beijing
Restaurante Mercado de las Perlas en beijing
Se trata de un restaurante chino con una cocina clasica pero estupenda. No dejeis de comer el Pato Laqueado, ya que lo preparan exquisito y con una limpieza que es digna de realizar un corto de vídeo. Además, el precio es barato.
Restaurantes en Beijing
Restaurantes en Beijing
Restaurante Migas
(1)
El restaurante Migas está en Nali Patio, una zona donde hay otros restaurantes y tiendas de productos españoles. El restaurante merece una visita si se va a estar unos cuantos días en la ciudad y nos entra "morriña" de comida española. Tiene una carta muy variada y todo está exquisito. El sabor de la comida en 100% como la de aquí, que a veces no suele ser muy fácil de encontrar. Sus empleados son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar. Si eres empresario y quieres llevar a tus clientes a algún sitio especial o realizar un evento, cuenta con ellos. Y en verano acércate a disfrutar de su espléndida terraza.
Cafeterías en Beijing
Panadería 85ºC
Cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos en Pekín esta panaderia-cafetería. El primer sitio occidentalizado que habíamos encontrado en semanas por Rusia, Mongolia y especialmente China. Con pasteles, bollería y dulces más propios de nuestro país. El caso es que en la mayoría de países los desayunos dulces son un bien escaso y la gente suele desayunar arroz y platos fuertes, en lugar de un café con alguna pieza de bollería. De ahí que en este establecimiento nos encontraramos degustando bizcochos, tartas y sandwiches de pan de molde, decenas de extranjeros. Posteriormente, descubrimos con sorpresa que se habían extendido también a Australia (Al haber también una gran población china en este país) pero ya casi no entrábamos. En cualquier caso, si vas a China y quieres tener alguna reminiscencia de lo que solían ser tus desayunos, 85 grados es una opción más que válida y recomendable.
Excursiones
Excursión a la Gran Muralla China desde Pekín
(153)
$804.097,74
Tours y visitas guiadas
Top 3 de Pekín en un día
(75)
$713.258,24
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por Pekín
(6)
$713.258,24
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Pekín
(10)
$713.258,24
Tours y visitas guiadas
Tiananmen, Ciudad Prohibida y hutongs
(11)
$713.258,24
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Templo del Cielo y Palacio de Verano
(7)
$713.258,24
Espectáculos
Espectáculo acrobático en el Teatro Chaoyang
(3)
$208.594,39
Entradas
Espectáculo La leyenda del Kung Fu
(2)
$208.594,39