Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Siem Riep

98 colaboradores

41 lugares donde comer en Siem Reap

Restaurantes en Siem Reap
Le Tigre de Papier
Mucho mas que un restaurante francés en pleno continente asiático. En Le Tigre de Papier no solo podrás degustar unas pizzas tan deliciosas como las que podrías probar en la misma Piazza de San Marco, degustar cualquier plato de la delicada cocina francesa o alguna fusión entre la comida europea y la asiática. También podrás asistir a los cursos de cocina que imparte a diario su chef y propietario, Jean Luc, donde aprenderás a cocinar esos platos únicos y exquisitos de un majestuoso cruce de culturas. Tendrás serios problemas para elegir tus platos en su amplia carta, pues, te lo comerías todo, es igual, escoge lo que te apetezca, estará riquísimo seguro. Lee algún libro de la biblioteca mientras comes o sencillamente mira el transito de personas que llenan la calle frente al local… Ubicado muy cerca del mercado antiguo de Siem Reap, en una calle llena de bares y tabernas donde podrás admirar el contraste de locales modernos y tradicionales puestos de comida camboyana. A unos 500 metros del Hotel Le Tigre de Papier, desde donde podrás pedir cualquier plato de su carta y te será servido como en el mismo restaurante. Hotel Le Tigre de Papier http://www.Minube.Com/rincón/hotel-le-tigre-de-papier-a92988
Restaurantes en Siem Reap
The Blue Pumpkin
(1)
Un sitio innovador donde los haya. Este restaurante francés destaca por muchas cosas. A parte de poder comer en la terraza o dentro del restaurante oyendo la música que tu quieras de manera relajada destaca por su estupenda pastelería y heladería. Situado a excasos 200 metros del río, en la Calle Hospital Street del Old Market área encontramos este peculiar lugar muy bien decorado donde poder degustar la más excelente bollería que podamos encontrar y una carta de helados muy sugerente. La comida a parte de ser buena es bastante asequible con un horario de apertura de 6 am a 22 pm. Es un lugar que llama la atención nada más verlo y comprobarás que hay gente de todos los lugares tanto en el restaurante como en la heladería. No es de extrañar que haya este tipo de restaurantes ya que la influencia francesa en el país ha sido muy grande y de hecho lo sigue siendo con sus proyectos de restauración de templos en Angkor junto a otros países. Un saludo.
Restaurantes en Siem Reap
Le Malraux
(5)
Situado en pleno centro de Siem Reap, en la calle principal, al lado del Old Market. Es un restaurante de comida francesa, pero bueno, como en todos los restaurantes de Siem Reap hay un poco de todo, comida tailandesa, francesa, pasta, hamburguesas… Está abierto durante todo el día, tanto para desayunos, comidas o cenas. La comida en general estaba bastante buena, pero el servicio es un poco lento, y eso que el restaurante tampoco estaba lleno. Tiene una terraza exterior muy bonita decorada toda con una gran variedad de orquídeas y velas, hace un poco de calor pese a los ventiladores, pero la terraza está muy agradable. También tienen una zona interior con una cervecería decorada estilo Art Nouveau.
Restaurantes en Siem Reap
Café Indochine
Está situado en una de las calles principales de Siem Reap, que conduce al mercado, una calle muy concurrida y con un gran ajetreo, pero en cuanto entras al restaurante es como “un remanso de paz”, entras a un jardín bastante frondoso y el restaurante está en una casa de estilo Khmer toda en madera. Tiene varios pisos pero nosotros comimos en el porche que da al jardín, la comida es una mezcla de cocina local e internacional, nosotros pedimos un menú degustación con varios platos y la verdad es que estaba todo muy bueno y el precio aunque caro para allí, no estaba mal, unos 35 USD. Hay mucho personal y la atención es muy rápida y buena.
Restaurantes en Siem Reap
Restaurantes en Phsar Chas
Si te alojas en la ciudad de Siem Reap dispones de una amplia gama de restaurantes de todo tipo para no echar de menos nada de lo que estás acostumbrado (salvo la comida mediterranea, claro). En el Viejo área del mercado encontrarás restaurantes mexicanos, hindús, italianos, tailandeses, americanos, etc. Etc. La oferta es muy variada y sorprende que a pesar de la pobre infraestructura que tiene esta ciudad consigan estar preparados para el turismo que recibe. Estos restaurantes son de buena calidad y evidentemente son un poco más caros que los puestos de comida local, aun así no hacen daño al bolsillo en exceso. A menudo tienes la zona de cafetería en la primera planta y el restaurante en la segunda por lo que podrás disfrutar de estas animadas y pintorescas calles. Seguramente podrás visitar esta zona de noche ya que de día lo habitual es realizr alguna excursión. En cualquier caso hay más ambiente nocturno que diurno. Merece la pena disfrutar de estas calles cenando en alguno de sus restaurantes. Un saludo.
Restaurantes en Siem Reap
Khmer Family Restaurant
(1)
Saludos viajeros. Al este de Angkor Thom en dirección al Lago del Amanecer encontramos muy cerca de la orilla sur un lugar donde comer que está muy bien. A parte de los puestos que encontrarás por la zona tenemos este restaurante donde poder comer a la sombra y sentado en mesa. Parece una tontería pero realmente después de un intenso día de calor y recorriendo templos se agradece mucho resguardarte en un sitio donde poder relajarte un poco. Este restaurante asentado en una nave abierta y resguardada por la vegetación ofrece comida típica camboyana fundamentalmente aunque encontrarás algún plato occidental. La cocina camboyana ofrece sabores característicos. En este lugar tuvimos la oportunidad de probar uno de los platos tipicos como es el pato con miel. Por lo demás sabéis que la base de la comida camboyana es a base de carnes, pescados, sopas, mucha verdura y frutas. Este restaurante familiar está muy bien atendido y no tuvimos que esperar nada a que nos sirvieran la comida. Podeis imaginar los precios, muy baratos. Fácilmente comes aquí por 3 o 4 euros, bueno 5 o 6 dolares ya que aquí es la moneda que más usa el extranjero. Os lo recomiendo si visitáis los alrededores de Angkor. Un saludo.
Cafeterías en Siem Reap
Cafe Central
Situado en una esquina al lado del mercado, es un estupendo lugar para hacer un alto en el camino tras la fatiga de las compras, es de los sitios donde ponen mejor café de Siem Reap, lo cual para los que somos muy cafeteros es muy importante, también puedes tomar algo rápido para comer, pizzas, hamburguesas, batidos. Otra cosa importante también es que tiene Wi-Fi. Suele estar bastante concurrido por su cercanía al mercado, es un lugar de encuentro.
Restaurantes en Siem Reap
Eat at Khmer Restaurant
Este restaurante se encuentra en la carretera que va al Aeropuerto de Siem Reap, muy cerca de una de las las entradas al complejo de Angkor. La comida clásica camboyana pero servida con esmero y con una cierta calidad. Aire acondicionado en el comedor que se agradece. La decoración acorde con el exotismo del lugar. En el fondo del comedor hay una mini tienda de venta de souvenirs confeccionados por minusválidos, son caros pero parece ser que los beneficios van destinados a una buena causa.
Interés Gastronómico en Siem Reap
Restaurantes en Siem Reap
Angkor Palm
Situado en el área del antiguo mercado encontramos este restaurante de comida Khmer. Galardonado como el restaurante del año en 2006 es un restaurante incluido en la guía de viajes de "Lonely Planet". Un restaurante que ofrece un buen ambiente con un servicio bastante rápido sirviendo la comida en cestos de ramas trenzadas que es la forma típica de Camboya. La comida camboyana es en esencia parecida a la tailandesa pero varía en la forma de combinar las especias y con matizes en su preparación. Una forma de conocer la opinión de los clientes con respecto al local es leer las opiniones escritas en murales, forma original de dejar tu huella estampada con alguna dedicatoria para acordarte siempre que has estado allí. Un saludo.
Restaurantes en Siem Reap
Home Cocktail
Situado a 100 metros de la nº6 road, en la primera calle paralela al río y muy cerca del Hotel Claremont encontramos este restaurante. A su vez ofrece servicio de lavandería, habitaciones y tienda de souvenirs. Es un lugar de gente local llevado por unos jovenes muy amables y simpáticos con una terraza exterior y un restaurante y barra interior. El horario de apertura es de 7.00 am a 12.00 pm y ofrece la oportunidad de tomar desayunos estilo oriental y occidental desde unos 2,5 dolares a 4 dolares incluyendo zumo y café o te. Para comer y cenar dispones también de menus camboyanos y europeos entre 4 y 5 dolares muy completos y con los que te quedarás más que bien. A parte dispone de comida rápida tipo hamburquesas y todo eso por 2 dolares aprox. Lo mejor después de un largo día es su terraza donde puedes disfrutar de una cerveza fría o de alguno de sus numerosos cockteles también a precios muy asequibles. Este lugar para nosotros fue mu especial ya que entablamos una buena relación con sus dueños y al estar tan cerca del hotel pudimos visitarlo en varias ocasiones. Recomendable y tranquilo restaurante para comer tranquilo y sin prisas. Un saludo.
Restaurantes en Siem Reap
Restaurantes en Siem Reap
Amazon Angkor
Se encuentra en el corazón de Siem Reap. Es un restaurante espectáculo. Las cenas empiezan a las 18 h. y terminan a las 21 h. Es una bufé de cierta calidad, comida camboyana y comida tradicional. Una cocina abierta que preparan delante del cliente los platos al momento, recomiendo la sopa de pescado. Las demás comidas de bufé se encuentran en dos mostradores a cada lado del comedor. Es recomendable efectuar reserva y procurar no ir más tarde de las 19 h., antes de empezar el espectáculo. Un lugar recomendado despues de pasar el dia viendo templos. En el gran escenario se representa el más genuino folklor camboyano, las tradiconales danzas Khmer. Al finalizar el espectáculo las bailarinas se prestan a fotografiarse con los clientes. Ver el video.
Restaurantes en Siem Reap
Restaurantes en Siem Reap
Restaurantes en Krong Siem Reap
(5)
Restaurantes en Siem Reap
(3)
Restaurantes en Siem Reap
Red Piano Restaurant
Gracias a la experiencia de Mmozamiz decidimos buscar este restaurante la primera noche que estuvimos en Siem Reap. El Red Piano tiene una situación privilegiada y en su comedor que está en la segunda planta puedes ver desde el mirador la animación nocturna que existe en las calles del antiguo distrito del mercado. A parte de comida asiática podrás degustar comida internacional a unos precios bastante asequibles. El menú es bastante amplio y la comida bastante buena. La decoración calida del local harán que disfrute de un momento bastante agradable. Este restaurante tiene una casa de huespedes (guesthouse) con el mismo nombre y su página web es: Www.Redpianocambodia.Com/ Dirección: : No 341, 50 m Northwest of the Old Market, Svay Dangkom, Mondul I, Siem Reap, Cambodia. Si estás por la zona no dudes en probar este lugar. Un saludo.
Lo más reservado en Siem Riep y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Angkor
(1)
142
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y cena en el lago Tonle Sap
48
Tours y visitas guiadas
Tour de 2 días por los templos de Angkor
(1)
299
Excursiones
Excursión al lago Tonle Sap
126
Tours y visitas guiadas
Tour de 3 días por los templos de Angkor
466