¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de 2 días por los templos de Angkor

desde
$1.067.159,02
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En este tour de 2 días por Angkor Wat en español podrás conocer el conjunto religioso más grande del mundo y descubrir la historia de algunos de los templos más importantes, como Roluos y Banteay Srei, dos regalos del arte jemer.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás las calles del templo más grande del mundo.
  • 2 días con los que conocerás a fondo los rincones y ruinas más importantes.
  • Disfrutarás de una de las mejores puestas de sol desde las terrazas de Pre Rup.

Qué esperar

Día 1



Te recogerán en el hotel y de ahí comenzará la visita guiada en español por Angkor Wat. La primera parada será en el complejo Roluos, donde se encuentran los templos del arte Jemer más antiguos. Este complejo está formado por Bakong, Lolli y Preah Ko, y tendrás tiempo para pasear entre sus restos y fotografiar estas joyas.

Después de comer, te dirigirás hacia la segunda parada del tour, Angkor Thom, sede de los reyes jemeres hasta el siglo XV, cuando los tailandeses conquistaron el país. Conocerás las caras dibujadas en el templo Bayon y el templo Baphuon, levantado en honor a Shiva.

El recorrido continuará por el templo Phimeanakas, con forma de pirámide, un lugar que esconde las terrazas de los elefantes y del rey leproso, y los misteriosos corredores que pasan por debajo. ¡No te pierdas las leyendas y mitos de este curioso monarca!

Se irá acabando el día, y la mejor forma de disfrutar del atardecer será en el templo de Pre Rup. Con estas imágenes tan bonitas de Angkor Wat, terminará la jornada y regresarás al hotel de Siem Reap. Si lo prefieres, tendrás la opción de regresar al hotel antes del atardecer.

Día 2



Te recogerán para empezar el día con la visita a Banteay Srei, el famoso templo dedicado a las mujeres. Los detalles minuciosos de los dibujos de las columnas de este templo se deben al material que lo compone, una especie de arenisca que permite tallar al detalle cualquier figura. Podrás observar los grabados de este templo y conocer un poco más sobre la mitología de esta cultura.

Del mismo estilo, el templo Banteay Samré será la siguiente parada. Después podrás disfrutar de tiempo a tu aire por Siem Reap y dedicar parte de él a almorzar.

Por la tarde conocerás un templo que ha sido absorbido íntegramente por la naturaleza, todo un espectáculo que forman los árboles entre las ruinas jemeres de Ta Promh.

Para terminar, conocerás el mítico Angkor Wat, el templo más importante del conjunto y el único en funcionamiento a día de hoy. En él, los budistas ocupan sus calles y avenidas para llevar a cabo sus prácticas espirituales. Sin duda, será una manera perfecta de poner fin a este tour tan completo por Angkor Wat.

El regreso a Siem Reap será sobre las 6 de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Siem Reap, Camboya.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Angkor
(3)
$506.562,83
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y cena en el lago Tonle Sap
$172.231,36
Tours y visitas guiadas
Tour de 3 días por los templos de Angkor
$1.661.526,08
Espectáculos
Entrada para el show Smile of Angkor
$150.280,31
desde
$1.067.159,02