+54(341)4407881
+54(341)4407881
no tiene Página web

1 opinión sobre The Forge

El viernes pasado lo he pasado de...

El viernes pasado lo he pasado de festejo en festejo por mi cumpleaños, al medio día con un par de amigas en Nuevo Hispano , el nuevo Restaurante de Rincón Hispano y por la noche aquí. La verdad no conocía el lugar y me ha resultado muy agradable y cálido con sus arreglos en madera, chimenea de piedra que estaba encendida, buena mantelería y excelente y atenta atención. Como no teníamos la menor idea que todos los platos eran para compartir, pedimos mollejitas al puerro con papas, omelet de camarones con salmón y papas naturales, pechuga de pollo a la parrilla con papas españolas a la crema, esta vez sin vino porque al medio día ya había tomado y mis amigas lo habían hecho la noche anterior. Tres botellas de agua mineral con gas, dos gaseosas cola y café. Nos trajeron para untar dos potecitos de crema de roquefort y cuando llegaron las mollejitas casi nos desmayamos porque sólo ese plato era para tres. Llego la omelet con papas al natural de la que compartimos solo la omelet y la pechuga de pollo que era entera y no un filet y un plato hondo lleno de las papas pedidas.

Información The Forge

Enlaces de The Forge