+54 341 4852220
+54 341 4852220
no tiene Página web

2 opiniones sobre Esquina Roca

Un lugar muy recomendable

Este ya tradicional restaurante rosarino, es un lugar al que no se puede dejar de ir, por su muy buena comida, excelente atención y porque no decirlo excelentes precios. Nosotras fuimos un viernes a las 9 de la noche, horario en que la mayor parte de la gente no ha salido de sus casas aún y como la noche estaba fresca preferimos comer en la terraza y no adentro con aire acondicionado.
Pedimos un vino tinto Malbec frutado que estaba exquisito, dos botellas de agua mineral y como entrada bastones de queso mozarela con camarones que trajeron sobre un abundante colchón de hojas verdes, luego bondiola de cerdo frutado, ananá, durazno, ciruelas, con papas españolas y bondiola de cerdo a la riojana, con jamón, queso, huevos fritos, pimientos rojos, arvejas y papas españolas para acompañar, de postre tres helados: chocolate con limón, sabayón y chocolate semi amargo, para finalizar 1 café en jarrita y 1 café chico cortado. Los platos eran para compartir y fue lo que hicimos, pagamos con propina incluida 10.20€ por cada una.

Sabroso pero...

Por tramite tuvimos que quedarnos a almorsar por la zona. Bien la comida, nada de otro mundo pero bien echa. Los precios sin ser una exageración tampoco eran economicos. La atención de regular para abajo. No nos atendieron mal pero la gente que trabaja se la veia nerviosa como tensa. resumiendo: linda comida muy mal ambiente

Información Esquina Roca

Enlaces de Esquina Roca