Guernica Resto Bar

+54 341 153532308 y 153393022
+54 341 153532308 y 153393022

1 opinión sobre Guernica Resto Bar

Comer muy bien y a presios asequibles hoy en día

Este Resto Bar ubicado en una céntrica esquina de la ciudad y en el espacio comprendido por el Parque España , una de las zona más concurridas de la ciudad por su maravillosos espacios verdes y el río y al que decidimos entrar a comer algo antes de visitar las Exposición de Orquídeas que se desarrollaba sábado y domingo en el Distrito Centro.
Llovía torrencialmente y el frío, a pesar de estar en primavera, vaya con la primavera, era realmente intenso. Pedimos la carta para elegir que comeríamos y elegimos una botella de vino Cabernet Sauvignon de Bodegas López (Mendoza), dos botellas de agua mineral, unas rabas rebozadas sobre un colchón de lechuga fresca y tostadas con jamón cocido (o de York) con mayonesa, y para mi dieta tan restringida una pechuga de pollo grille acompañada con remolachas y huevos duros. Para el postre elegimos sendas bochas de helado de chocolate, ya les he comentado en otra oportunidad que Rosario es la Capital del Helado Artesanal, y finalizamos con un cortado en jarrita cada una.

Información Guernica Resto Bar

Enlaces de Guernica Resto Bar