12:00 - 15:30 y 20:00 - 1:30
+54(341) 4824027
+54(341) 4824027
no tiene Página web

3 opiniones sobre Haras

El sábado por la noche y, como para ...

El sábado por la noche y, como para “completar” dos semanas de festejos, fui con un par de amigas a comer lo típico en nuestras salidas, cordero, cabrito o asado. Como una de ellas fuma pedimos la mesa afuera y menos mal que el clima lo permitía, la otra quería comer cabrito y fue lo primero que pedimos pero no había, por lo tanto y como de costumbre comimos asado corte con una ensalada de esas que tienen de todo: Lechuga, tomate, rúcula, radicheta, pimientos, berros, huevos duros, zanahoria rayada y cebolla, haciendo la salvedad: Sin papas.
Cabrito no hay siempre según nos dijo el mozo luego de lo cual y pese a las críticas de mis amigas, dicen que soy la “loca de las fotografías”, tomé algunas pero no todas las que hubiese querido debido a las bromas. El vino Santa Julia Cabernet Souvignon, 3 aguas de las cuales 1 con gas y de postre, bombón escocés y dos cremas heladas de sabayón. El local esta ambientado con espacios tipo stud, figuras de caballos de amaño natural están pintados en las paredes, alguna cabeza de caballo con una brida al cuello se soma por un recodo y en un rincón se puede ver un viejo tarro de leche de los que se usaban en los tambos no hace mucho tiempo atrás. Atienden todos los días medio día y noche y es conveniente hacer la reserva con anticipación. El menú ejecutivo, con diferentes opciones, lo sirven de lunes a viernes al medio día, aceptan tarjetas de crédito y tickets locales.

Muy buen asado.

Muy buena comida, recomendable y los precios normales

Información Haras

Enlaces de Haras