Hayden Planetarium

212 769 5100
212 769 5100

2 opiniones sobre Hayden Planetarium

Experiencia muy positiva

Visitar el Hayden Planetarium fue toda una experiencia de casualidad. Justo abrieron las puertas del Museo de Historia Natural y mientras entregaba el bono del City Pass nos preguntaron a que hora queríamos ver el espectáculo en el Planetarium. A los pocos minutos antes de la hora acordada, nos dirigimos al Planetarium.

Nada mas salir del ascensor te encuentras con una sala de espera grande, oscura y con varios televisores, en los cuales podíamos ver un documental sobre planetas, estrellas,etc.. muy muy interesante se hizo la espera.

Una vez dentro del Planetarium, nos acomodamos y empezó el espectáculo "Journey to the Stars" narrado por Whoopi Goldberg, tal y como había comentado Compartodromo. Fueron unos 30min aprox. espectaculares. Te hacia sentir dentro del universo, viajando a travéslos de los diferentes planetas, estrellas, etc..

Hayden Planetarium

No tiene nada que ver que yo sea aficionado a la Astronomía, lo prometo. El espectáculo que ofrece el Hayden Planetarium es de lo más impactante que he visto en mi vida.

Tuvimos la suerte de presenciar la proyección "Journey to the Stars", narrada por Whoopi Goldberg. Vale que la postura que uno coge, con la cabeza mirando hacia arriba, induce a ello, pero la pasada absoluta de lo que uno ve hace que se te quede la boca abierta durante los 30 minutos que dura "eso".

No se parece a nada que haya visto antes. La experiencia es similar a estar flotando en el espacio, viajando entre planetas, nebulosas y galaxias. Increíble calidad visual además.

Información Hayden Planetarium