Castillo de Belvedere

Mid Park, 79 Dirección
Tour en bicicleta por Central Park
Paseo en calesa por Central Park

5 opiniones sobre Castillo de Belvedere

El Castillo del Tiempo ( meteorológico)

Asentado en lo que los neoyorkinos llaman la Rock Vista, que constituye la segunda elevación más alta de Central Park, nos encontramos con el Castillo Belvedere, cuyo nombre proviene del italiano y que significa Vista Hermosa o Bella, como ustedes prefieran.
El lugar nos ofrece unas vistas de casi 360º no sólo del parque, sino también de los rascacielos que lo rodean, y quizá es el monumento más mágico de esa brecha verde que se abre entre todo el cemento y cristal que constituye la Gran Manzana.
Diseñado originalmente en 1865 por Calvert Vaux y Jacob Wrey Mould como fruto de un sueño victoriano, que aunara la fantasía de los cuentos de hadas y al mismo tiempo constituyera un mirador único que permitiera contemplar y disfrutar del escenario que constituye Central Park, hoy en día es una estación meteorológica desde donde, hasta la fecha de hoy, se dan las temperaturas y la previsión del tiempo de toda esta zona de Manhattan. Los que tengan la fortuna de entrar ( yo no pude), podrán disfrutar de una enorme colección de objetos de historia natural (esqueletos, pájaros e insectos) así como de microscopios y telescopios, que dan una idea de las labores de investigación que se han realizado en el castillo.

Este auténtico castillo de estilo ...

Este auténtico castillo de estilo victoriano diseñado en el siglo XIX está situado en medio de Central Park (79 St.), en el punto más alto del famoso parque por lo que ofrece una de las mejores vistas.
Inicialmente usado por la ciudad de Nueva York como Observatorio Meteorológico, en la actualidad aun se desempeñan tareas del departamento de meteorología. Además, dentro del castillo, se ofrece una muestra de la fauna y la flora presentes en el parque

En el centro de Central Park

Es increíble encontrar un Castillo, no muy grande , pero castillo en Central park. Se construyo en 1853, como indica en la placa y de estilo Victoriano.
En la actualidad es un observatorio, hacen exposiciones de las plantas y animales que habitan en el parque, y esta abierto al publico. Cuando estuvimos no había mucha gente, pero por lo visto siempre hay muchos turistas, y visitas colegiales.
Es una zona muy bonita.

Información Castillo de Belvedere