3 opiniones sobre Gray's Papaya

Best perritos in town!

Eso reza el cartel de la entrada, no se si será cierto pero en Gray's Papaya se comen unos perritos muuuy, muy ricos.

Desconozco si hay más de uno en la ciudad, pero si es así... ¡qué suerte tiene Nueva York!

El precio son unos 7 dólares 2 perritos con bebida, tirado de precio la verdad y los toppings que le puedes echar son: ketchup y mostaza, obviamente, pepinillo, cebolla picante y/o "chucrut"; una especie de repollo en vinagre.

Mi recomendación, échale de todo, ¡si está inventando para ponérselo es que nada puede salir mal! (está delicioso, creedme).

Perritos de Pelicula

El Gray's Papaya es un conocido bar de perritos calientes fundado en 1973 que cuenta con dos locales en Nueva York. Es muy conocido por sus perritos económicos (pero de gran calidad) y por sus numerosas apariciones o referencias en películas como Jungla de Cristal o series como Sexo en Nueva York, Glee o Cómo conocí a vuestra madre.

Podemos tomar un perrito con un zumo de frutas por unos 5$. El Gray's también es conocido por sus zumos de frutas naturales.

Uuu

Información Gray's Papaya