(212) 734-4832
(212) 734-4832

3 opiniones sobre Alice´s Tea Cup

En el West Side de Manhattan,

Cerca de Strawberry Fields, se encuentra este increíble lugar ambientado en los personajes de Alicia en el país de las maravillas. Su decoración llamaba la atención desde fuera pero una vez dentro, la sorpresa era aún mayor. Nos hicieron esperar un par de minutos mientras los camareros, muy agradables, preparaban una mesa para 7 adultos y un bebé con sus cubiertos, platos, tazas, servilletas... Todo estaba listo para degustar la gran variedad de tés, cafés y chocolates y, cómo no, los DULCES. Mmmm! Recomiendo la carrot cake, que fue la más rica que probé en mi estancia en NYC.
Antes de irte

LA ALICIA MÁS YANKEE

Si algo tenía claro de mi viaje a NYC era que no podía perderme esta cafetería-tienda decorada e inspirada al 100% por Alicia en el País de las Maravillas.
El local es para quedarse con la boca abierta, tienen decorado todo al milímetro, pero si hasta el baño estaba "aliciesco"!!
Un lugar ideal para tomar algo calentito, de hecho no tienen refrescos ni nada que no sea té o chocolate. Las crepes son de muerte y las que llevan fresas más.....
Muy, muy recomendable!!

Información Alice´s Tea Cup