Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aberdeen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aberdeen

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Aberdeen

Restaurantes en Aberdeen
The Stage Door Restaurant
(1)
Entre el teatro y la Academia de arte, en una de las zonas más bohemias de la ciudad de Aberdeen (Silver Street), se encuentra este curioso restaurante, que posiblemente sea uno de los más originales y de mejor calidad de toda la ciudad. Ubicado en la zona más elevada de un antiguo teatro, un servicio excepcional nos lleva hasta la mesa y nos ofrece una carta que cambia mensualmente, donde podemos apreciar como se fusiona la cocina tradicional escocesa con los productos del mar local y con la creatividad del chef, con formación francesa. Se pida lo que se pida una auténtica delicia que sorprenderá a los paladares más exigentes. Además una generosa carta de vinos, con buena selección de vinos españoles (que no suele ser muy común por estos lares). Todo esto en una atmósfera de relax, con cuidada música clásica a un volumen perfecto. Cuando pensamos que la cuenta iba a ser una pasada, nos sorprendió comprobar que la relación calidad-precio fue más que sorprendente, pues en otros lugares hemos pagado más y comido peor. Para los que quieran algo diferente, para los que gusten de comer bien y para los paladares más exigentes, en Aberdeen, este es un rincón a tener muy presente.
Restaurantes en Aberdeen
Actividades en Aberdeen y cerca
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(2.323)
$190.090,05
Imprescindible
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(436)
$190.090,05
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(470)
$105.979,41
Entradas
Entradas para el Castillo de Edimburgo
(332)
$67.288,51
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(321)
$174.950,13
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.248)
$40.373,11
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(909)
$40.373,11
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(161)
$47.101,96
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Edimburgo
(50)
$58.877,45
Excursiones
Tour de Harry Potter por Escocia
$1.362.592,40
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
(24)
$40.373,11
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(43)
$79.064

Comer en Aberdeen

'La Ciudad de Granito' está deseando que vayas a conocer los mejores restaurantes de Aberdeen. Esta ciudad localizada al nordeste de Escocia es uno de los puntos comerciales más importantes del país, algo que beneficia enormemente a todos los sitios para comer en Aberdeen y que notarás inmediatamente cuando acudas a cenar en Aberdeen.

Si no sabes dónde comer en Aberdeen echa un vistazo a los restaurantes en Aberdeen centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de algunos sitios para cenar en Aberdeen como "Restaurante The Stage Door" y "Restaurante Beautiful Mountain".

Puede que tu preocupación sea cómo comer barato en Aberdeen, puedes estar tranquilo porque esta ciudad es bastante asequible tanto para los turistas como para los propios lugareños, que estarán encantados de guiarte cuando les preguntes dónde cenar en Aberdeen. Esta es una muy buena opción si andas perdidos porque ellos son los que mejor conocen este preciosos lugar.

Los restaurantes en Aberdeen son bastante fieles a la gastronomía británica tradicional, buenos vinos, carnes y pescados acompañan a los ricos y abundantes frutos de sus fértiles campos. Esto da lugar a una dieta sana y variada de la que podrás disfrutar cuando vayas a comer en Aberdeen.