MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Southport?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Southport

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Southport

Restaurantes en Southport
Restaurante Michaels
(1)
El rincón que estoy a punto de compartir tiene una gran importancia para mí, puesto que en este restaurante trabajé yo misma mientras vivía en el pueblo de Southport. Southport es un destino vacacional inglés cerca de Liverpool, no muy conocido para nosotros pero si muy apreciado por los ingleses. El restaurante Michaels se encuentra en el barrio de Birkdale, a unos 5 minutos del centro de Southport, y es un lugar muy acogedor y que está envuelto de recuerdos de mi estancia allí. El chef, Michael, es alemán, pero lleva viviendo muchos años en Inglaterra, allí formó su familia y este restaurante, en el que puso toda su ilusión. Es muy modesto, pero todos los que hemos trabajado con él sabemos que es un gran chef que ha llegado a cocinar para el ex-Primer Ministro Tony Blair. La cocina es creativa, y está hecha con mucho cariño y dedicación, se cuida cada detalle, lo aseguro, y, dado que el público inglés es muy exigente, si hay alguna queja, enseguida se rehace el plato sin molestia alguna. Es caro, no lo voy a negar, pero la comida es genial y detrás de ella hay muchísima dedicación. Si se acercan por Southport, vayan a ver a Michael, es un genio.
Restaurantes en Southport
Pub The Hoghton Arms
(1)
The Hoghton Arms parece camuflarse entre las tiendas comerciales como si prefiriese no ser descubierto. La decoración es muy irlandesa, con mesas de madera, cortinas con estampados de flores y una buena barra de madera que la hace inmune a los continuos golpes del vaso de pinta chocando contra ella. Su especialidad son las cervezas, pero también ofrecen una buena selección de carnes y hamburguesas.
Restaurantes en Southport
Restaurante Warehouse
(1)
El Warehouse Kitchen & Bar es un restaurante de estilo moderno, recientemente reformado y redecorado, siempre buscar renovarse, tanto estéticamente como a nivel culinario. Es especialista en vino y bebidas alcohólicas, pero su cocina está muy a la altura de sus dotes como bar. Apuesta por comidas a la brase, sin perder un ápice elegancia o cretividad, dando una presentación muy apetitosa a sus platos. Son comunes las cenas de los jugadores del Liverpool F.C. en este restaurante para alejarse de la polémica y disfrutar de un momento tranquilo y agradable. Un restaurante genial.
Restaurantes en Southport
The Dolphin
(1)
El restaurante The Dolphin no es nada del otro mundo, realmente no sé si calificarlo como restaurante, pero presume de hacer los mejores fish & chips del país, algo que apoya con multitud de premios, entre los que destaca, por ejemplo, encontrarse entre los mejores 10 restaurantes de pescado del norte de Inglaterra. Si os gustan los fish & chips y queréis comprobar si la leyenda es cierta, acudid a The Dolphin.
Cafeterías en Southport
Caffe Nero
(1)
En medio del bullicio de Chapel Street se encuentra una cafetería muy conocida en el Reino Unido, el Caffè Nero. Sus cafés, de textura espumosa y sabor potente hacen las delicias de los que lo pruebas, además, ofrecen una gran selección de acompañantes: tartas, galletas, postres... Un lugar genial para parar a descansar.
Restaurantes en Southport
Restaurante Casa Italia
(1)
No sé que tiene la comida italiana, pero Southport se pirra por ella... Bueno, no es de extrañar teniendo un italiano como éste cerca. Casa Italia está decorado al más puro estilo italiano, con manteles a cuadros y luces por todos lados, formando un ambiente muy cálido que invita a la calma y al sosiego. El restaurante está muy bien, la comida es deliciosa y los precios no son desorbitados. Una recomendación muy acorde al país (irónicamente, claro...). Un buen lugar, de verdad.
Restaurantes en Southport
The Willow Grove
(1)
Situado en un sitio muy céntrico, The Willow Grove combina una amplísima selección de cervezas con un menú diario que, aunque no es exquisito ni muy variado, es una comida adecuada. Es un local bastante grande y se cualidad céntrica lo hace el lugar ideal para pararse a reponer fuerzas. Si no tienen mucho tiempo, elijan The Willow Grove.
Actividades en Southport y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(751)
$315.757,50
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
$54.033,37
Con descuento
Excursiones
Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
(55)
$381.610,66
Excursiones
Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
(275)
$315.757,50
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(148)
$412.004,43
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.062)
Gratis
Tour gratis
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
$104.689,65
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(245)
$197.559,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(996)
$54.033,37
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(342)
$138.460,51
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(1.001)
$54.033,37
Con descuento
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
$79.361,51
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
$123.263,62
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
$54.033,37
Con descuento
Excursiones
Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres
(133)
$374.856,49
Con descuento
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(139)
$361.348,15
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
$121.575,08
Entradas
London Pass
(11)
$266.789,76
Ahorra