Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta excursión visitarás Inverness, la ciudad más importante de las Highlands, y disfrutarás de la impresionante naturaleza que rodea al famoso lago Ness. Además, profundizarás en la historia del país acercándote al impresionante Castillo de Urquhart. ¡Un tour de lo más completo por el norte de Escocia!

Lo más “chévere”

  • Conocerás la ciudad en la que mejor se vive de toda Escocia.
  • Podrás buscar a Nessie desde el mirador del Castillo de Urquhart.
  • Pasearás por Dunkeld, una pequeña aldea cerca del Valle del Perthshire.

Qué esperar

A las 7:30 tendrás que estar en el punto de encuentro para salir de la capital escocesa rumbo a las Highlands.

Harás el primer alto en el camino en en el bello paraje de Bankfoot, lugar donde podremos descansar tras este primer tramo del viaje. Podrás tomar una deliciosa bebida caliente aprovechar el entorno para ver a las típicas vacas peludas de las Highlands, las Hairy Cows,una raza bovina autóctona de las Tierras Altas de Escocia.

Visitamos uno de los lugares más emblemáticos de la Historia de Escocia, escenario de la última batalla librada en suelo británico, la cual cambiaría a la sociedad escocesa y terminaría con su sistema de clanes el campo de Batalla de Culloden

Tras el breve descanso, pondremos rumbo hacia Inverness, la Capital de las Tierras Altas y principal parada del tour. Podremos visitar la ciudad y sus lugares más emblemáticos, tales como la Catedral, la Old Town, el paseo a orillas del Río Ness.

El próximo destino serán las ruinas del Castillo de Urquhart, con vistas hacia el Lago Ness, conoceras algunas historias de este imponente castillo, que fue testigo de algunos de los más conocidos conflictos de Escocia, como las guerras jacobitas o la invasión inglesa. El guía te contará toda su historia y su relación tanto con la realeza escocesa como con los intentos de la región de separarse de Inglaterra. Aquí, además, quizás tengas la oportunidad de ver a “Nessie”, ya que disfrutarás de unas vistas impecables del lago desde el mirador del catillo.

Tendrás la opcción de visitar el Castillo de Urquhart y realizar un crucero por el Lago Ness ¡Quizá os encontréis con Nessie! En caso de no querer hacer el paseo en barco ni visitar el castillo, tendréis tiempo libre en Clansman Harbour, junto al Lago Ness.

Abandonamos el norte de Escocia luego de un intenso dia de excursión y comenzamos la bajada hacia Edimburgo, deteniéndonos en nuestra última parada, la pequeña aldea de Pitlochry, una pequña localidad situada en el corazón de Escocia, a medio camino
entre Edimburgo e Inverness, conocido por albergar una belleza conservada en la historia de sus contruccciones victorianas. Sabías que en sus casas se escondieron Pictos y se dice que fue el escondite de las reliquias del santo más importante de Escocia, San Columbus. .

Terminamos esta agradable jornada en Edimburgo. La parada de final del tour se hará en la Royal Mile, en el tramo de Lawnmarket, a pocos metros de donde comenzó por la mañana, llegarás tras 13 horas de recorrido. .

Del 22 de diciembre de 2023 al 15 de enero de 2024, el crucero por el Lago Ness no estará disponible ya que el proveedor limitará el número de salidas para este período, debido a la reducción de las horas de luz.

Por tanto, dedicaremos más tiempo a visitar la capital de las Highlands, Inverness y el Castillo de Urquhart .
Leer más

Punto de salida

High Street, 190 - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Opiniones de los viajeros
MarFF (España)
14/10/2019
Un guía estupendo
Muy bien
Conoces algunos de los paisajes más famosos y bonitos de Escocia. Nuestro guía nos explicó historias y datos muy interesantes del país y nos hizo muy llevaderas las horas que pasamos en la carretera.
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(3.775)
Gratis
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(529)
$80.311
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.669)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(1.641)
Gratis
Imprescindible
Ver todos
Ver todos